Neumaticos marca Duro
Moderador: Rufus
Neumaticos marca Duro
Hola a todos, no se si este tema ira aqui o no, sino es asi que se mueva.
Vamos a la chicha, hace un par de semanas tuve que cambiar la rueda delanera de mi venox y los chicos del taller me recomendaron poner una de la marca Duro, comentaros que no hay nada de informacion en internet, ademas la pagina web esta en chino.
Estos chicos me la recomendaron porque se la habian puesto a una aquila de un familiar y estaba muy contento.
La cosa es que he puesto esa marca, concretamente Duro HF297, y deciros que despues de 500km estoy encantado con ellas, al tacto no dan impresion de ser duras, al contrario, parecen blandas, el dibujo es bastante profundo, y cubre bastante rueda, agarran fenomenal tanto en seco como en mojado, y estan muy bien de precio, lo unico que me falta saber es lo que me duraran.
Asi que si alguien va ajustado de pasta para cambiar las gomas y necesitaba alguna opinion de esta marca y modelo aqui está, espero que os sirva y si alguien mas las ha probado que lo diga para contrastar opiniones.
Perdonad la falta de acentos.
Vamos a la chicha, hace un par de semanas tuve que cambiar la rueda delanera de mi venox y los chicos del taller me recomendaron poner una de la marca Duro, comentaros que no hay nada de informacion en internet, ademas la pagina web esta en chino.
Estos chicos me la recomendaron porque se la habian puesto a una aquila de un familiar y estaba muy contento.
La cosa es que he puesto esa marca, concretamente Duro HF297, y deciros que despues de 500km estoy encantado con ellas, al tacto no dan impresion de ser duras, al contrario, parecen blandas, el dibujo es bastante profundo, y cubre bastante rueda, agarran fenomenal tanto en seco como en mojado, y estan muy bien de precio, lo unico que me falta saber es lo que me duraran.
Asi que si alguien va ajustado de pasta para cambiar las gomas y necesitaba alguna opinion de esta marca y modelo aqui está, espero que os sirva y si alguien mas las ha probado que lo diga para contrastar opiniones.
Perdonad la falta de acentos.
Re: Neumaticos marca Duro
Y si no es mucha molestia de que precio hablamos mas o menos?? Jova pues si estan bien y aun encima duran bastante estan genial!!
Pues en web las tienes entre 50 y 60e, segun que web, a mi, pedidas por taller y montadas, precio final 76e, asi que ya ves, tiradas.
Jova pues tiene buen precio la verdad. A ver si se empiezan a ver mas y ver como se comportan con el rodaje
Pues si, ya veremos lo que duran, ya ire publicando alguna cosilla de estas gomas segun pase el tiempo.
- pedober
- Venox 1000cc
Muchas gracias compañero por la información será muy útil para todos aquellos que necesiten cambiar neumáticos.
Movido ha mecánica.
Saludos.
Movido ha mecánica.
Saludos.

De nada, y perdon, no sabia donde debia ponerlo, gracias.
- pedober
- Venox 1000cc
No hay problema compañero para eso estamos, te agradecira que pusieras tus impresiones sobre ellos segun le hagas mas kilometros y si pudieras poner unas fotos de como quedan montados mejor que mejor.
Saludos.
.
Saludos.
.

- ArmA
- Venox 125cc
Neumaticos marca Duro
Parece que al fin los chinos han aprendido a hacer plástico blando 
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues aqui os dejo unas fotos de la nueva rueda puesta en la moto, espero que se vea bien y me comenteis que os parece