Página 1 de 1

Se para la Venox (ya arreglada)

Publicado: Mié Dic 23, 2015 1:55 pm
por DeiviD
Pongo mi experiencia para que lo sepáis y por si ayuda a futuros compañeros.
Pues....después de un año que me cambiaron los captadores (1 o los 2, no recuerdo), me ha vuelto a pasar "lo mismo". Y lo pongo entre comillas porque los síntomas eran los mismos pero el arreglo fué distinto.
La moto arrancaba y se paraba al rato, cuando se calentaba. En principio parecía problemas de los captadores, sensores, pero después de ver si eran realmente los captadores (todo el mecánico), no era así. Tuvieron que desmontar la moto y ver todas las conexiones de cables para ver dónde estaba el problema.
¿Problema? Era una clema de pines finos que hay por debajo del depósito que, al calentarse se dilató y se soltó.
Parece una chorrada pero....se han vuelto locos buscando el problema.
Solución: han apretado la clema para que esté bien fuerte y no se suelte.

Espero que a nadie le pase y si le pasa......mirar debajo del depósito y ver algo suelto por si fuese esta tontería.

Re: Se para la Venox (ya arreglada)

Publicado: Jue Dic 24, 2015 10:01 am
por furia
Me alegro ,pense que te tendrias que gastar la pasta

Re: Se para la Venox (ya arreglada)

Publicado: Mar Ene 12, 2016 11:18 pm
por peterencabo1973
DeiviD escribió:Pongo mi experiencia para que lo sepáis y por si ayuda a futuros compañeros.
Pues....después de un año que me cambiaron los captadores (1 o los 2, no recuerdo), me ha vuelto a pasar "lo mismo". Y lo pongo entre comillas porque los síntomas eran los mismos pero el arreglo fué distinto.
La moto arrancaba y se paraba al rato, cuando se calentaba. En principio parecía problemas de los captadores, sensores, pero después de ver si eran realmente los captadores (todo el mecánico), no era así. Tuvieron que desmontar la moto y ver todas las conexiones de cables para ver dónde estaba el problema.
¿Problema? Era una clema de pines finos que hay por debajo del depósito que, al calentarse se dilató y se soltó.
Parece una chorrada pero....se han vuelto locos buscando el problema.
Solución: han apretado la clema para que esté bien fuerte y no se suelte.

Espero que a nadie le pase y si le pasa......mirar debajo del depósito y ver algo suelto por si fuese esta tontería.

pero donde, me quiero ver.... puede subir fotos

gracias

Re: Se para la Venox (ya arreglada)

Publicado: Lun Ene 18, 2016 9:44 am
por DeiviD
Lo siento. Lo hicieron en el taller. Sólo me dijeron que era eso y no me lo enseñaron porque creo que hay que desmontar alguna parte de debajo.