Se para la Venox (ya arreglada)
Publicado: Mié Dic 23, 2015 1:55 pm
Pongo mi experiencia para que lo sepáis y por si ayuda a futuros compañeros.
Pues....después de un año que me cambiaron los captadores (1 o los 2, no recuerdo), me ha vuelto a pasar "lo mismo". Y lo pongo entre comillas porque los síntomas eran los mismos pero el arreglo fué distinto.
La moto arrancaba y se paraba al rato, cuando se calentaba. En principio parecía problemas de los captadores, sensores, pero después de ver si eran realmente los captadores (todo el mecánico), no era así. Tuvieron que desmontar la moto y ver todas las conexiones de cables para ver dónde estaba el problema.
¿Problema? Era una clema de pines finos que hay por debajo del depósito que, al calentarse se dilató y se soltó.
Parece una chorrada pero....se han vuelto locos buscando el problema.
Solución: han apretado la clema para que esté bien fuerte y no se suelte.
Espero que a nadie le pase y si le pasa......mirar debajo del depósito y ver algo suelto por si fuese esta tontería.
Pues....después de un año que me cambiaron los captadores (1 o los 2, no recuerdo), me ha vuelto a pasar "lo mismo". Y lo pongo entre comillas porque los síntomas eran los mismos pero el arreglo fué distinto.
La moto arrancaba y se paraba al rato, cuando se calentaba. En principio parecía problemas de los captadores, sensores, pero después de ver si eran realmente los captadores (todo el mecánico), no era así. Tuvieron que desmontar la moto y ver todas las conexiones de cables para ver dónde estaba el problema.
¿Problema? Era una clema de pines finos que hay por debajo del depósito que, al calentarse se dilató y se soltó.
Parece una chorrada pero....se han vuelto locos buscando el problema.
Solución: han apretado la clema para que esté bien fuerte y no se suelte.
Espero que a nadie le pase y si le pasa......mirar debajo del depósito y ver algo suelto por si fuese esta tontería.