hola, hace tiempo he cambiado el aceite......de motor claro
y ya tiempo y la moto cuando esta parada y se sale gota de aceite en mismo tornillo donde culata de aceite, que falta el de junta o aradela
y comprado junta hace tiempo pero sigue sale gota, hasta ahora me queda poca aceite por eso se sale gota.
sabeis donde puedo comprar.
gracias
aradena o junta para cater de aceite
Moderador: Rufus
-
- Novato
Re: aradena o junta para cater de aceite
La arandela son buenas las de aluminio, la compras en una ferreteria, lleva el tornillo para que sea de la medida. procura que la moto no se quede con poco aceite por la perdida, que eso si que es fatal; Suerte
-
- Novato
tengo de cobre, no lo se si me vale, pero sigue gotea el aceite
- pedober
- Venox 1000cc
Yo siempre he utilizando las de cobre en todos mis vehiculos y nunca he tenido problemas, revisa bien el carter por si lo tuvieras roto no seria algo primero que les ha pasado.
.
.

Tanbien puede ser que te pierda el aceite por el reten de la cadena, mira muy bien por donde empieza la fuga, siguiendo el rastro del aceite.
El aceite es algo cabroncete y normalmente nunca pierde por donde se junta la gota, asi que revisa que puede que sea el reten de salida del piñon de la cadena u otro sitio.
El aceite es algo cabroncete y normalmente nunca pierde por donde se junta la gota, asi que revisa que puede que sea el reten de salida del piñon de la cadena u otro sitio.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Será el retén. A mi me pasó y a alguno mas he oído. Si es así, el maravilloso retén que lleva la venox en ese punto se coloca desmontando el motor (los ingenieros, que les debió hacer gracia). A mi me lo resolvieron colocando un retén nuevo desde fuera, cortando el labio del mismo y sellando con epoxy.