I AUTUMNAL C-LM en Cuenca.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

Legendario
Novato

Re: I AUTUMNAL C-LM en Cuenca.

Mensaje por Legendario »

Pues sí, ya estamos en casa, gracias a Dios.

Muchas gracias a los organizadores por el curro que han tenido y por lo bien que ha salido todo.

Encantado de volver a ver a viejos amigos y conocer a nuevos fichajes.

Un saludo a todos y que nos veamos pronto otra vez, pero a ser posible con menos frío. :sil2: :D:
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
ImagenImagen
forastero
Venox 50cc

Mensaje por forastero »

En casa, descansados y recompuestos, San Ibuprofeno nos proteja y guie por la oscura senda de la resaca.
Gracias y enhorabuena a los organizadores, aunque como siempre nos falto tiempo para disfrutar de todo y de todos.
Y un verdadero placer compartir unas horas inolvidables con todos vosotros, con los viejos y los nuevos, aunque para ser honesto, tengo que decir que hay un par de horas un tanto difusas.
Lo peor, no haberme despedido de muchos, debido al lamentable estado en el que me encontraba.
Un fuerte abrazo.
Imagen

No por mucho madrugar, Dios le ayuda... o no.
Socio 196
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Me alegro de que lo hayais pasado bien... ya nos ha contado algo santi :bab: Esperamos ansiosos la crónica del evento...

PD:Forastero que hiciste bandido?! :D:
Socia nº226 Imagen
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Me alegro de que todos llegaseis a casita "sanos" y salvos.

Muchas gracias por asistir a esta I Autumnal C-LM y esperemos que no sea la última.

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Ahora sí, que anoche tenía ya tragín, y no pude expresar todo lo que deseaba, y tampoco me lo hubiese permitido mucho el sueño, que bastante traía.

En primer lugar, felicitar efusivamente a los organizadores del evento, tanto arual como rberto, por un trabajo tan cojonudamente bien hecho. Todo salió absolutamente PERFECTO, las cabañas muy muy bien, toda la atención y detalles recibido por parte de ellos, que lo pensaron absolutamente todo, lo bien organizado que estuvo el tema, etc... Mi opinión no cuenta en esto, pero ha sido la mejor concentra en la que he estado :D-: En serio, me ha gustado muchísimo, creo que mejorarse es imposible que se hubiese podido mejorar. Musísimas gracias por este fin de semana tan de putísima madre :Y):

En segundo lugar, de esta reunión me he llevado varios AMIGOS Y COMPAÑEROS conmigo, pues no creía que fuese a haber tan buen ambiente. Ha sido un auténtico placer conoceos a todos, tanto a los que he pasado con ellos el fin de semana, como a los que conocí en la comida del domingo (joder con los chinos, todos son iguales :laug:) Con estos rudos moteros de pelo en pecho (o bellas piernas jajaj) he sentido un vínculo especial, compartir con ellos una afición y tener el mismo sentimiento por algo, que te hace sentirte aún mas cerca de las personas, teniendo un especie de vínculo muy particular y agradable.

Uno a uno, y sin olvidarme, por supuesto, de quienes no he conocido tanto, y no recuerdo sus nombres :#||: Arual, rberto, y cristina, joder, que sois los mejores, organizar todo esto, que salga perfecto, y seguir preocupándose, uff... Hasta que nos volvamos a ver, nos seguimos viendo al menos en el chat. Rber, muchísimas gracias por el viajecito de cuenca a las cabañas en vulcan, me lo pasé como un niño pequeño, sobre una moto muy gorda :P: Una de las mejores experiencias que he vivido (hasta que me pille la venox y conduzca yo :nerv: ) Arual, gracias de nuevo por organizar este evento, y por el peazo de regalo que nos disteis a los que asistimos el finde, prometo no pimplarme mucho :D-: Cristi, un placer haberte conocido, cuídame el lugar del paquete de la xurumbela, que se está muy comodo y agustito.

Tawnos, un placer conocerte tío, y muy buenos gustos musicales, man molao man molao :((:): Esperemos que pronto herede tu venox, cuando has dicho que hacías el testamento?? :XD: Kijota y kova, también otro placer (me están saliendo muchos placeres ya eh? jaja) conoceos, y muy buen sonido el de vuestra burra. Krull y silvia, lo mismo, encantado de habeos conocido, Krull por tu bien y el de tu cartera, no vuelvas a ver al tio que te vendió la moto en el conce, que te vende otra, y Silvia, aprovéchate, que convence a Krull de que te compre a tí otra, y granate :P:

carloscamgr, sólo puedo decir que eres un tío mu grande, en todos los sentidos :D-: Me moló bastante tu companía, y tu chaleco escaparate del teletienda de parches del club, espero que el viaje de vuelta haya sido agradable y bonito, con muchos monumentos de los que te gustan. Lapida, Lil, Paquetilla y antonio, encantado de habeos conocido, y un placer pertenecer a este maravilloso club, espero con ansia esas fotos mientras firmaba con Lapida nosequé de venderle mi alma :D-: Forastero, no te preocupes por las dispersas y difuminadas lagunas, ya te ayudaremos a perfilarlas, encantado de haberte conocido. Maqui, joer, peazo burra que tienes mamón, cuidala bien, y ya pondrás fotos de la ñapa de la matrícula.

Y en general, por no poner un post ilegible, y porque no me acuerdo de más nicks, aunque sí de todos los demás amigos, muchísimas gracias por compartir este fin de semana tan genial, y encantado de habeos conocidos a todos y cada uno de vosotros, espero que nos veamos pronto en la carretera, y en más concentras, librándome yo de ir en lata pública, y ya viajando con mi venox (o la de tawnos jaja)

Y de nuevo, y espero que último, gracias a Arual y Rberto por uno de los mejores fines de semana que he pasado, pues ha sido muy agradable y especial. Como única queja, decir que se me ha echo muy corto... En fin, nox venox :cry:

PD: Leche, ya sabía que se me olvidaba algo (muchas cosas). La ruladita del sábado a cuenca, aunque en coche, preciosa, esos parajes, ese bosque al lado del júcar (o un rio de cuenca jajaja), ese paisaje de anuncio otoñal, con las ojas en medio de la carretera volando, poniéndonoslos a todos de corbata... Perfecto. Y muy bonitas las casas colgadas sí (por fin me aprendi el nombre)

Y también, me alegro de que todos hayáis llegado sanos y salvos, en serio, estaba bastante acojonado con el viento, temiendo por vosotros, pero ahora tranquilo de que todos bien, y calentitos en casa, o en el curro.
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Buff yo no me voy a extender tanto...

Primero felicitar a la organitation porque fué todo rodado.

Y destacar que me lo he pasado enormemente genial, venga comer, venga beber, venga reir, venga llevar chapas, venga shaaa-shaa-shaaa, venga amorrarse al "botijo" de las casas colgadas que no colgantess.. :wink: en fin como chotas.

un finde tremendo, esto de conocer a tanta gente de putamadre merece la pena siempre, a la siguiente ceremonia, si puedo iré.

eso si, la vuelta fué terrible :|(:
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

alex_zgz escribió:Buff yo no me voy a extender tanto...

Y destacar que me lo he pasado enormemente genial, venga comer, venga beber, venga reir, venga llevar chapas, venga shaaa-shaa-shaaa, venga amorrarse al "botijo" de las casas colgadas que no colgantess.. :wink: en fin como chotas.

un finde tremendo, esto de conocer a tanta gente de putamadre merece la pena siempre, a la siguiente ceremonia, si puedo iré.

Shaaaa-shaaa-shaaaa, y tú toda la noche con las chapas puestas en los pies :XD: :XD: :XD: :XD: ....
ya llegariais un poco justos de hora para pasar por la plaza de utrilla a buscar a raul,no¿? :XD: :XD: ...que risa cada vez que lo recuerdo.
Me alegro que lo hayais pasado bien, lástima la vuelta pero bueno, lo importante es llegar, con eso hay que quedarse :wink:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

jajjajajjaaj Raúl me llama a la noche...

- macho...que me decias ayer de Cuenca?? iba algo pedo y entendí que estabas en Cuenca! donde te metiste cabrón que no viniste??

-En cuenca tio ajjajjaj

- NO JODASSS!!!
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

alex_zgz escribió:jajjajajjaaj Raúl me llama a la noche...

- macho...que me decias ayer de Cuenca?? iba algo pedo y entendí que estabas en Cuenca! donde te metiste cabrón que no viniste??

-En cuenca tio ajjajjaj

- NO JODASSS!!!
Ja Ja Ja, esque fue buenísimo tio,ja ja ja....al menos no te dijo: venga tio, que luego hablamos que noto que vas un poco pedo....jajajajajajajajajaja
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

alex_zgz escribió:Buff yo no me voy a extender tanto...

jajajjajajajjaajajaja la proxima vez le pones silenciadores a las chapas antes d subirte en ellas pa que no se note tanto k las llevas que panza d reir, ya te has quedado cn el niño de la chapa
Responder