Moderador: kuky
Por supuesto, eso está hecho.....no se si sería yo, pues ahora ya con el buen tiempo algunas tardes voy con ella....ah y la semana pasada creo que me escapé un día por la mañana a entregar unos papeles...de todas formas hay dos VMax por Toledo, una azul y otra naranja que son la leche... la mía mas custom y las de ellos mas nackeadas....Phyrok escribió:La madre que te parió!!!! Joder, si el otro día vi una niña como la tuya por toledo (no eras tu, verdad?), y cuando la ví salir a toda leche me quedé
![]()
![]()
, no me quiero imaginar la tuya... Cuando la vea, se me van a quedar los huevos a la altura del suelo!!!
Nos la tienes que presentar tío, ahora con el buen tiempo, ya no hay excusa
No es así de serie, efectivamente es una de las que controlo en Toledo, esa transformación vale un pastón cerca de 20.000 Euros, aparte de la moto, pues cambian todo yantas, ruedas, basculante, cardan, horquilla delantera, frenos, suspensiones, etc....es una de las transformaciones más brutales en cuanto a estética....lo que no se es si además este le tiene hecha transformación de motor, ya que algunos le cambian el motor completamente y les traen uno de USA que lleva sobredimensionado el recorrido de cilindros, la bomba, algunos le llegan a sacar casi 200 CV, eso si a base de soltar miles de euros..........desde mi punto de vista es pasarse un puñado, pero cada uno con sus "pasta" hace lo que quierePhyrok escribió:Era azul, y con una rueda trasera descomunal... no se si de serie es así, pero vamos, se me hizo enooorme...
Vale... de momento me has quitado las ganas de tener v-max, incluso soy casi pobre como para ponerle filtro de potencia a mi niñacappra escribió:No es así de serie, efectivamente es una de las que controlo en Toledo, esa transformación vale un pastón cerca de 20.000 Euros, aparte de la moto, pues cambian todo yantas, ruedas, basculante, cardan, horquilla delantera, frenos, suspensiones, etc....es una de las transformaciones más brutales en cuanto a estética....lo que no se es si además este le tiene hecha transformación de motor, ya que algunos le cambian el motor completamente y les traen uno de USA que lleva sobredimensionado el recorrido de cilindros, la bomba, algunos le llegan a sacar casi 200 CV, eso si a base de soltar miles de euros..........desde mi punto de vista es pasarse un puñado, pero cada uno con sus "pasta" hace lo que quierePhyrok escribió:Era azul, y con una rueda trasera descomunal... no se si de serie es así, pero vamos, se me hizo enooorme...