escondido estaba....

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

Responder
cappra
Venox 75cc

escondido estaba....

Mensaje por cappra »

...pues si compañeros, cuando compre mi Rocket Queen me dijeron que era una VMax europea con los topes de los carburadores quitados por lo que daba 125 caballitos.....y así estaba la cosa. El caso es que de vez en cuando me daba unos tironcillos y después de este maravilloso invierno e incicio de primavera que no nos ha dejado rodar, decidí llevarla a un taller especializado a Madrid que trabajan muchas VMax e incluso las preparan, bueno pues me dieron cita para ayer, la llevé con la idea de que la recarburaran...y claro, me preguntaron por las características para abrirle la ficha. Bueno, pues hoy me llaman para decirme que mañana estará y me cuentan que los carburadores estaban descompensados, pero que además lleva V-Boost, por lo que es una Canadiense......es decir 145 CV.....¡Una locura!!!!!!!!!!!!!!!! :nerv: y me dicen que cuando la coja mañana no la voy a conocer......................estoy acojonao................. :susto:
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Phyrok
Venox 1000cc

Re: escondido estaba....

Mensaje por Phyrok »

:o_0: La madre que te parió!!!! Joder, si el otro día vi una niña como la tuya por toledo (no eras tu, verdad?), y cuando la ví salir a toda leche me quedé :oo: :bab: :bab1: , no me quiero imaginar la tuya... Cuando la vea, se me van a quedar los huevos a la altura del suelo!!!

Nos la tienes que presentar tío, ahora con el buen tiempo, ya no hay excusa :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
cappra
Venox 75cc

Mensaje por cappra »

Phyrok escribió::o_0: La madre que te parió!!!! Joder, si el otro día vi una niña como la tuya por toledo (no eras tu, verdad?), y cuando la ví salir a toda leche me quedé :oo: :bab: :bab1: , no me quiero imaginar la tuya... Cuando la vea, se me van a quedar los huevos a la altura del suelo!!!

Nos la tienes que presentar tío, ahora con el buen tiempo, ya no hay excusa :Y):
Por supuesto, eso está hecho.....no se si sería yo, pues ahora ya con el buen tiempo algunas tardes voy con ella....ah y la semana pasada creo que me escapé un día por la mañana a entregar unos papeles...de todas formas hay dos VMax por Toledo, una azul y otra naranja que son la leche... la mía mas custom y las de ellos mas nackeadas.... :o_0:
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Era azul, y con una rueda trasera descomunal... no se si de serie es así, pero vamos, se me hizo enooorme...
cappra
Venox 75cc

Mensaje por cappra »

Phyrok escribió:Era azul, y con una rueda trasera descomunal... no se si de serie es así, pero vamos, se me hizo enooorme...
No es así de serie, efectivamente es una de las que controlo en Toledo, esa transformación vale un pastón cerca de 20.000 Euros, aparte de la moto, pues cambian todo yantas, ruedas, basculante, cardan, horquilla delantera, frenos, suspensiones, etc....es una de las transformaciones más brutales en cuanto a estética....lo que no se es si además este le tiene hecha transformación de motor, ya que algunos le cambian el motor completamente y les traen uno de USA que lleva sobredimensionado el recorrido de cilindros, la bomba, algunos le llegan a sacar casi 200 CV, eso si a base de soltar miles de euros..........desde mi punto de vista es pasarse un puñado, pero cada uno con sus "pasta" hace lo que quiere :/:
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

cappra escribió:
Phyrok escribió:Era azul, y con una rueda trasera descomunal... no se si de serie es así, pero vamos, se me hizo enooorme...
No es así de serie, efectivamente es una de las que controlo en Toledo, esa transformación vale un pastón cerca de 20.000 Euros, aparte de la moto, pues cambian todo yantas, ruedas, basculante, cardan, horquilla delantera, frenos, suspensiones, etc....es una de las transformaciones más brutales en cuanto a estética....lo que no se es si además este le tiene hecha transformación de motor, ya que algunos le cambian el motor completamente y les traen uno de USA que lleva sobredimensionado el recorrido de cilindros, la bomba, algunos le llegan a sacar casi 200 CV, eso si a base de soltar miles de euros..........desde mi punto de vista es pasarse un puñado, pero cada uno con sus "pasta" hace lo que quiere :/:
Vale... de momento me has quitado las ganas de tener v-max, incluso soy casi pobre como para ponerle filtro de potencia a mi niña :^^!:

Muchas gracias por la información, es acojonante... Desde luego, las motos más grandes y conocidas, siempre tienen infinidad de cositas para hacerles...
LGG

Mensaje por LGG »

Efectivamente eres un afortunado. :yuhu:

Mi vecino Fernando tambien tiene una Canadiense, concretamente la que estvo expuesta en el MOMA de New York, pues este maquinon en su momento marco un hito en el diseño de motos.

Enhorabuena de nuevo por ese peazo de moto que tienes :bravo:
Responder