...ha salido del quirófano!!!!
Moderador: kuky
Re: ...ha salido del quirófano!!!!
Ufff preciosa, mucho más guapa que el nuevo modelo.
Una custom japo con muchísima personalidad.
Una custom japo con muchísima personalidad.
Si señor muy guapa . 

- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Felicidades Cappar
eso si q es un bicho y lo demas tonterias
... q la disfrutes un monton pero un monton d los Grandes
Si la nueva fuera la mitad d C.C. y tambien d C.V y ademas d pasta
yo me pedia una pa Reyes.
Un abrazo.

eso si q es un bicho y lo demas tonterias

Si la nueva fuera la mitad d C.C. y tambien d C.V y ademas d pasta

Un abrazo.

D...I...O...S... que moto más espectacular!!
Mi más sincera enhorabuena, es una joya.
Mi más sincera enhorabuena, es una joya.

Abasorto me he quedado, no sabia que se fabricara algo tan bonito y tan espectacular, felicidades por la recuperacion
Un saludo

Un saludo

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:

Vssssssssssss
....bueno, pues no es la Canadiense, me la trajeron directamente de Japón, concretamente de Osaka, y aunque no tiene los 145 caballos de la canadiense tiene una preparación que le da 126,4 caballitos, que os puedo asegurar que se sienten relinchar entre las piernas. La verdad es que es una moto que para tener el peso que tiene curvea bastante bien, quizá por su geometría entre una custom y una nacked, entrar entra de lujo y salir como un tiro, si no dosificas y controlas tienes derrapes de la rueda de atrás o un caballito si te descuidas. El repris es la esencia de esta máquina, pensad que se trata de una dragster, motos que se usan en USA para carreras del cuarto de milla, concretamente la Vmax y la Hayabusa son las que tienen el privlegio de ser las motos con más repris, la Vmax se pone de 0 a 100 en 2,4 segundos......yo no lo he probado, ni lo probaré, simplemente es un dato que está ahí...y conozco a gente que lo ha hecho.alex_zgz escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
Es la canadiense??
Puedes explicar un poco como va?
Potencialmente hablando, que tal para curvear, que tal ese repriss, sensaciones.... cuentaaaaaaaaaaaaa
Un V4 señores en toda regla, un mito viviente.
Enhorabuena.
La sensaciones son indescriptibles, por un lado siento respeto cuando voy con ella y sobre todo mucha seguridad.
El problema para mi, el peso, son 300 kg en vacío y sin extras, ... y yo que soy un milindres... esto hace que en ciudad encuentre algunas complicaciones que de momento voy solventando....el cardan es algo a lo que todavía tengo que acostumbrarme, sobre todo en cortas que no controlo los tirones, pero tiempo al tiempo....y es que con el parón desde agosto hasta ahora no he podido hacerme bien a ella, poco a poco.
De momento no puedo contaros muchas más cosas....

Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
- Tango
- Novato
- Contactar:
es preciosa man!!!! me alegro mucho que te haya quedado tan bonita... ¿¿¿¿despues del accidente???
Espero no haya sido nada grave... pa variar no me he enterado!
Te mando un abrazo de oso!!!
Tango
Espero no haya sido nada grave... pa variar no me he enterado!

Tango

...gracias Fede, de osito (yo) a oso (tu)....la recuperación lenta, pero ya todo está bien y en su sitio....Tango escribió:es preciosa man!!!! me alegro mucho que te haya quedado tan bonita... ¿¿¿¿despues del accidente???
Espero no haya sido nada grave... pa variar no me he enterado!![]()
Tango

Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Yo no quería decir nada peero yo también tengo otra chavalico..