Sonata6681 escribió:Buenas malanio, yo estoy en tomelloso todas las semanas porque trabajo aqui. Hoy he apovado la prueba de circulación que mefaltaba y en unos días o un par de semanas tendre la burra. Ya avisare para quedar.... Saludos.
Pues cuando quieras, y el tiempo lo permita, que menudo nevada... y yo sin cadenas en la venox...
Buenas noches a todos señores, nada solo decir que ya la tengo en la cochera y deseando a que deje de llover para poder darme ya una vueltecita. Finalmente ha sido nueva asique es de inyección. Con 400 metros la cogi. Extremadamente bonita y negra. De momento le he puesto solo las defensas y ya para cuando vaya mejorando el tiempo le pondre unas alforjas. Ya mirare en el foro en la sección a ver que le pongo aunque si de momento alguien quiere dejar por aqui alguna sugerencia se acepta.
A ver si mejora el tiempo y le hago el rodaje prontito. De momento ire poniendo los datos en el censo del chapter para estar localizable.
¿Pronto ruladita guapa guapa por la zona castellana no? Yo ya tengo planificadas (eso sí, la primera vez para mí, que no os quiero llevar al infierno jaja) un par de rutillas, si salen bien y me gustan ya propondré ya
Enhorabuena Sonata !!! A ver si le haces unas fotillos a esa Venox y nos la presentas hombre
Sugerencia...si vas a llevar acompañante a menudo o de vez en cuando..te recomiendo el respaldo, ah!! y unas estriberas para tí, así podras cambiar de postura las piernas que nunca viene mal.
x Phyrok: Creo que ya tienes tu tan ansiada Venox..a ver cuando la presentas también, te digo lo mismo que a Sonata...unas foticos no vienen mal!!
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Phyrok escribió:Enhorabuena sonata, ahora a disfrutar!!!!
¿Pronto ruladita guapa guapa por la zona castellana no? Yo ya tengo planificadas (eso sí, la primera vez para mí, que no os quiero llevar al infierno jaja) un par de rutillas, si salen bien y me gustan ya propondré ya
Estaría bien si, a ver si se calma el temporal que nos está azotando y a rularrrrrrrrrrrrrrrrrr !!
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
rberto escribió:
x Phyrok: Creo que ya tienes tu tan ansiada Venox..a ver cuando la presentas también, te digo lo mismo que a Sonata...unas foticos no vienen mal!!
Eso aún hasta que haga las tan ansiadas fotos es secreto militar Pero ya haré un reportaje guapo guapo, aprovechando los paisajes de la ciudad imperial de toledo y alrededores, que de algo hay que presumir