Señores ha sido todo un placer....

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

carloscamgr
Venox 1000cc

Re: Señores ha sido todo un placer....

Mensaje por carloscamgr »

dracconegro escribió:solo por saberlo, entonces la del chapter centro tampoco vale???? digo ,hasta despues de Pinedo

por cierto enhorabuena a los dos :Y):

No confundamos, la del chapter centro ya estaba en marcha antes de tener la convocatoria y fecha de la asamblea, con lo cual debe seguir su curso natural, la junta directiva tiene conocimiento de la misma y está informada y al tanto de la elección.

Rberto hace una semanana en privado me comenta lo de los dos años de cappra y le informo que se convocaran elecciones después de la Asamblea de Pinedo.

Pero de está eleección directa no ha tenido conocimiento esta junta directiva hasta hace una hora.

Y perdonar que lo defina de algún modo, muy normal no es, que para algo existe una Junta Directiva carajo.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):

Pd. Rberto al privado que te escribí has hecho caso a algo?
Imagen
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

pero se dijo despues de tener la fecha
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Siento discernir carloscamgr, pero:

Fecha del post de asamblea para elecciones presidencia chapter centro:

por ybrera el Mié Abr 14, 2010 5:38 pm viewtopic.php?f=16&t=22465

Fecha del post de convocatoria a asamblea nacional 2010:

por carloscamgr el Lun Abr 12, 2010 4:40 pm viewtopic.php?f=7&t=22448

En este punto, decir que ignoro si hay algo anterior de los respectivos post.

Dicho esto... No es cierto entonces, que las elecciones del chapter centro estuvieran en marcha antes de la convocatoria a asamblea nacional, sino dos días despues, como tú mismo puedes ver.

En segundo lugar... Como tú dices, la junta directiva ha sido informada, de todo el proceso que se ha llevado a cabo, las formas, asistentes, resultados, etc... ¿Me puedes indicar, por favor, ya sea por aquí, o en el area de socios, en qué punto pone, que tenga que ser antes o despues de la elección? Sólo leo que debe ser ratificada por la junta directiva.

Por último... Me parece que rberto poco tiene que ver con esto, en el sentido, a que me remito al acta de la asamblea para la presidencia de Castilla La Mancha 2010-2012. No doy más datos, pues se considera "privada", y para la junta directiva, y junta directiva ampliada, si procede. (aclaro esto último... que todo ese proceso, como ha dicho lgg, hemos decidido que sea sólo visible para los ojos de los socios del chapter, y la jda).

PD: Añado que, las elecciones, si no me equivoco, deben ser cada dos años para los presidentes de chapter. Ese plazo ya había terminado, y hace algún tiempo (cuánto, no puedo especificarlo) En los estatutos se dice, que el presidente se mantiene hasta que las elecciones sean convocadas, lo cual, han sido.
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
carloscamgr
Venox 1000cc

El únido de la JDA que tiene conocimiento cappra, la junta directiva no sabe nada hasta ahora.

y las elecciones del centro ya estaban en marcha algo antes, ahora te pongo el post.

:susto:
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Aqui está, fecha del post 14 de Abril viewtopic.php?f=16&t=22465&start=0

Vamos que se pilla a un mentiroso antes que a un cojo.

Tener por seguro que aclararemos este desaguisado o patada en los cojones de la JD de el Club Venox.

:bum:

Ahh y se me olvidaba desde esta navidad teniamos conocimiento de que se iban a celebrar elecciones en el centro.

Pero en vuestro chapter nos acabamos de enterar.

Entiendo que las bullas que os han entrado han sido tras conocer las propuestas de cambios de estatutos.

Por este hecho haceis lo que os sale del alma, pasando olimpicamete de la Junta directiva al completo, y eso tiene un nombre bastante feo que paso de decir aquí.

Salu2 :¿8:
Imagen
cappra
Venox 75cc

Mensaje por cappra »

carloscamgr escribió:El únido de la JDA que tiene conocimiento cappra, la junta directiva no sabe nada hasta ahora.

y las elecciones del centro ya estaban en marcha algo antes, ahora te pongo el post.

:susto:
Vamos a ver Carlos, creo que hay gente demasiado aficionada a la burocracia y a la tontería. El Chapter Castilla-La Mancha es un chapter en el que los socios podemos contactar entre nosotros de una manera rápida y fiable. Así lo hemos hecho desde nuestra creación, hemos tenido en cuenta una norma que es la de plantear la renovación de los cargos directivos a los dos años, norma que creemos debe ser independiente de las fechas de convocatoria de la asamblea nacional que suele estar vinculada a la celebración de la concentación anual y por tanto variable en el tiempo. Hemos consensuado el procedimiento entre los socios del chapter, lo hemos aprobado por unanimidad, hemos realizado una votación limpia y transparente en la que todos y todas hemos estado informado y hemos recibido copia de todos los documentos, votaciones y actas, y al final he redactado un acta de proceso que es pública y que mis compañeros y compañeras de chapter han aprobado......
...entonces ¿de qué estamos hablando? ójala en otros chapter tuvieran la posibilidad de hacer las cosas tan claritas como nosotros. Por favor no engorrineis desde la Directiva Nacional algo que está bien hecho. En cualquier caso y como último paso después de pasar el acta a mis compañeros de chapter la he pasado a la Directiva Nacional y lo he comunicado en la JDA para que se ratifique y se activen los nuevos cargos. Si estais en contra lo decis y se lo explicais uno a uno a todos los socios del Chapter Castilla-La Mancha

Mas carretera y menos papeles. Un saludo
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Lee más arriba, de todas formas, me cito, pero lee más arriba, ya que veo, que no te fías de mí:
Phyrok escribió: Fecha del post de asamblea para elecciones presidencia chapter centro:

por ybrera el Mié Abr 14, 2010 5:38 pm viewtopic.php?f=16&t=22465

Fecha del post de convocatoria a asamblea nacional 2010:

por carloscamgr el Lun Abr 12, 2010 4:40 pm viewtopic.php?f=7&t=22448
Te he puesto EL MISMO post que has puesto tú. Ahora, mira tu post, en el que convocas la asamblea 2010, das la fecha, etc... : viewtopic.php?f=7&t=22448

Con fecha Lun Abr 12, 2010 4:40 pm. O se me ha olvidado contar... O convocaste tú mismo la asamblea, lugar y hora, DOS DIAS ANTES que se convocase la elección a presidencia del centro.

Por último, ruego que no me llames mentiroso... Pues estoy poniendo precisamente fechas, horas, post, y puntos de los estatutos, para que no se ponga en duda mi palabra.

EDITO:
carloscamgr escribió: Entiendo que las bullas que os han entrado han sido tras conocer las propuestas de cambios de estatutos.

Por este hecho haceis lo que os sale del alma, pasando olimpicamete de la Junta directiva al completo, y eso tiene un nombre bastante feo que paso de decir aquí.
Por favor, no mezclemos churras con merinas.

Esto es una simple elección de una presidencia, cuyos dos años se han cumplido. No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con lo que comentas, te lo aseguro, y doy mi palabra.
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
cappra
Venox 75cc

Mensaje por cappra »

carloscamgr escribió:Aqui está, fecha del post 14 de Abril viewtopic.php?f=16&t=22465&start=0

Vamos que se pilla a un mentiroso antes que a un cojo.

Tener por seguro que aclararemos este desaguisado o patada en los cojones de la JD de el Club Venox.

:bum:

Ahh y se me olvidaba desde esta navidad teniamos conocimiento de que se iban a celebrar elecciones en el centro.

Pero en vuestro chapter nos acabamos de enterar.

Entiendo que las bullas que os han entrado han sido tras conocer las propuestas de cambios de estatutos.

Salu2 :¿8:

Carlos, creo que deberías respirar antes de seguir hablando o posteando, por que creo que te estás retratando con bastante claridad, por un lado las amenazas que tu y yo sabemos, y por otro lado estas tesis que me recuerdan a la búsqueda del pensamiento único ¿sabes algo de democracia y participación? o es que tus neuras de crer que no vais a poder sacar unos estatutos te obligan a plantear una guerra sucia contra quien crees que tienen otras propuestas o alternativas....mal, muy mal por ahí no va la cosa
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

carloscamgr escribió: Ahh y se me olvidaba desde esta navidad teniamos conocimiento de que se iban a celebrar elecciones en el centro.

si , y habeis puesto varias escusas para que no se celebraran...
carloscamgr
Venox 1000cc

dracconegro escribió:
carloscamgr escribió: Ahh y se me olvidaba desde esta navidad teniamos conocimiento de que se iban a celebrar elecciones en el centro.

si , y habeis puesto varias escusas para que no se celebraran...
Escusas ninguna,solo faltaba que ybrera la presidenta las convocara, y su motivo claro tenía, por la lesión que sufrio digo yo.

Pero no mezclemos draco
Imagen
Responder