Siento discernir carloscamgr, pero:
Fecha del post de asamblea para elecciones presidencia chapter centro:
por ybrera el Mié Abr 14, 2010 5:38 pm
viewtopic.php?f=16&t=22465
Fecha del post de convocatoria a asamblea nacional 2010:
por carloscamgr el Lun Abr 12, 2010 4:40 pm
viewtopic.php?f=7&t=22448
En este punto, decir que ignoro si hay algo anterior de los respectivos post.
Dicho esto... No es cierto entonces, que las elecciones del chapter centro estuvieran en marcha antes de la convocatoria a asamblea nacional, sino dos días despues, como tú mismo puedes ver.
En segundo lugar... Como tú dices, la junta directiva ha sido informada, de todo el proceso que se ha llevado a cabo, las formas, asistentes, resultados, etc... ¿Me puedes indicar, por favor, ya sea por aquí, o en el area de socios, en qué punto pone, que tenga que ser antes o despues de la elección? Sólo leo que debe ser ratificada por la junta directiva.
Por último... Me parece que rberto poco tiene que ver con esto, en el sentido, a que me remito al acta de la asamblea para la presidencia de Castilla La Mancha 2010-2012. No doy más datos, pues se considera "privada", y para la junta directiva, y junta directiva ampliada, si procede. (aclaro esto último... que todo ese proceso, como ha dicho lgg, hemos decidido que sea sólo visible para los ojos de los socios del chapter, y la jda).
PD: Añado que, las elecciones, si no me equivoco, deben ser cada dos años para los presidentes de chapter. Ese plazo ya había terminado, y hace algún tiempo (cuánto, no puedo especificarlo) En los estatutos se dice, que el presidente se mantiene hasta que las elecciones sean convocadas, lo cual, han sido.