Ruta 12/05

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

rberto
Venox 1000cc

Re: Ruta 12/05

Mensaje por rberto »

Casa Goyo...que recuerdos :bab: :bab: :bab:
Yo tenía pensado quedarnos a comer, como lo hemos hecho las veces que nos hemos juntado, que si no la mañana no da para nada y pasa muy rápido (así tampoco madrugan mucho los bolos :P: ).

ainsss que ganas de todo :bab: ... de rular, de comer, de veros...esto no puede seguir asiiiii, que llegue ya el sábadooooo y que no lluevaaaa y que no me lo fastidien con curroooo y que..... :nerv: :((:): :nerv: :((:): :nerv: :((:):

PD. Phyrok.... :/: :(: no te doy pena? anda, animate :oops:
:))((:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Si pena me dáis, es el tiempo el que me ha jodido... que la prueba debería haber sido hace una semana, pero como llovió....
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

Venga que va a hacer bueno! :)
Pirox si la duke es para ir al campo a cazar conejos!!!!!!!! :loccaz:

Venga animarse todos que me quedan 1000 km para la revision y tengo que hacerlos antes del 30 de Junio. Tengo ganas de sacar la moto de paseo y veros que hace mucho!!! (bueno a Luis hace poco pero como se decia por el Este lo importante es juntarse :))((: )

saludos!!!!!!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Vale, pues al final, parece que sí voy a poder, que me han cambiado la prueba para el viernes por la tarde :D:

Así que ya iré haciendo el seguimiento al hilo para ver al final por dónde vais

PD: Y no, no me cambio de bicho ni estilo... pero estoy aprovechando los ktm orange days para probar nuevas experiencias y posturas, pero sigo detrás de la night rod :bab:
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

yo tambien seguire el hilo con detenimiento.

Phyrok, esa moto la hicieron para ti, asi que vete ahorrando :)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Phyrok escribió:Vale, pues al final, parece que sí voy a poder, que me han cambiado la prueba para el viernes por la tarde :D:
:yuhu: :yuhu: :yuhu:
Phyrok escribió:Así que ya iré haciendo el seguimiento al hilo para ver al final por dónde vais
Phyrok..solo hemos hecho alguna propuesta de ruta, si conoces alguna ruta chula por la zona de los montes de Toledo u otra distinta... proponla, que estaremos encantados de ir para allá !!
Phyrok escribió:PD: Y no, no me cambio de bicho ni estilo... pero estoy aprovechando los ktm orange days para probar nuevas experiencias y posturas, pero sigo detrás de la night rod :bab:
:^^!: :^^!: ya pensaba que nos ibas a abondonar :>|):
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Hombre, ya sabes el problema de los montes de toledo... Que sólo hay curvas decentes en la zona de san pablo de los montes y el molinillo, lo demás, es todo llano :¿?:

A no ser que torrenx nos quiera llevar para el norte, a la cruz verde en el escorial y luego bajar por la zona de robledo de chavela....

Imagen

Pero claro, son cuatro horas y media, mas lo que tenéis para venir y volver... vamos, que demasiado extremo
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Phyrok... viendo que por esta zona nuestra tenemos carreteras más bonitas que las vuestras :^^!: :^^!: (todavía me acuerdo de aquellas rectas inmensas :^^!: ) :wink: si te parece hacemos la que propuse en el primer post Cañaveras-Alcocer con las modificaciones que ha propuesto Luis
LGG escribió:Si teneis tiempo de quedaros a comer y si al final decides que repitamos la ruta de Noviembre, propondria la variación que te comenté antes y parar en Cifuentes para visitar (si os apetece):

Museo de la moto

Y o bien comer un menu en alguno de los bares de la plaza mayor de Cifuentes o bien seguir hacia Masegoso de Tajuña y comer en el restaurante al que solemos ir cuando rulamos por esta zona:

Las Vegas menú Fin de semana

Luego podemos volver remontando el Tajuña y curveando hasta Pastrana, café de despedida y los de Toledo tirar por la CM 200 a Tarancón y los de Cuenca subir por Sayatón y Anguix a la N 320 y todo tieso para casita.
¿Qué os parece a tod@s??? :¿8:

Luis...¿podrías poner un mapica con toda la ruta, kms y tiempo, o el enlace a la misma, para ponerle cara y hora a la que podemos quedar? :wink:

PD. Mucho me estoy lanzando a la piscina y todavía no sé si tengo algún extra este sábado :buf: :buf: :buf:
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Pues me parece bien, sí, si total, kilómetros voy a hacer hagamos lo que hagamos :buf:
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Phyrok escribió:Pues me parece bien, sí, si total, kilómetros voy a hacer hagamos lo que hagamos :buf:
Si esque tu venox pide marchaaaaaa :P:
Responder