Matinal motera en Casas de Garcimolina
Moderador: kuky
Re: Matinal motera en Casas de Garcimolina
Como voy a estar casi toda la semana que viene desconectado x vacaciones
, si os parece bien quedamos, el domingo 22, a las 10:30 en el surtidor Repsol, para repostar y así estar en el Meson Jose, antes de las 11:00 que es la hora prevista de salida. Os parece bien?

ok Jose, allí nos vemos puesJota Jota escribió:Como voy a estar casi toda la semana que viene desconectado x vacaciones, si os parece bien quedamos, el domingo 22, a las 10:30 en el surtidor Repsol, para repostar y así estar en el Meson Jose, antes de las 11:00 que es la hora prevista de salida. Os parece bien?

Natxete imagino que irá directamente a Casas de Garcimolina

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
- cinetic
- Venox 75cc
Pues os deseo que paseis un buen día, yo tampoco puedo ir
, también estoy de vacaciones, saludos desde Benidorm...

Pues descansa y tener cuidado con el sol a ver si te vas a poner colorado como un cangrejocinetic escribió:Pues os deseo que paseis un buen día, yo tampoco puedo ir, también estoy de vacaciones, saludos desde Benidorm...

Haré unas fotillos para que veáis el ambientillo (no sé el que habrá

pd. Estuve hablando con los organizadores y me han comentado que no pasa nada aunque vaya gente que no se haya preinscrito, solo es para tener en cuenta para cuántos hacer la caldereta...

Nosotros procuraremos estar antes de las 11h en el mesón, de todas formas, nos pegamos un toque en llegar,ok?rberto escribió:ok Jose, allí nos vemos puesJota Jota escribió:Como voy a estar casi toda la semana que viene desconectado x vacaciones, si os parece bien quedamos, el domingo 22, a las 10:30 en el surtidor Repsol, para repostar y así estar en el Meson Jose, antes de las 11:00 que es la hora prevista de salida. Os parece bien?
![]()
Natxete imagino que irá directamente a Casas de Garcimolina
Socio Nº206
Vas a venir a Cuenca Natxete?? yo imaginaba que iríais directos al pueblo en cuestión...Natxete escribió:Nosotros procuraremos estar antes de las 11h en el mesón, de todas formas, nos pegamos un toque en llegar,ok?rberto escribió:...Natxete imagino que irá directamente a Casas de Garcimolina
Nadie más se apunta??
Natxete, qué vas a hacer al final?? vais directos a Casas de Garcimolina o vienes a Cuenca??
PD. Mi teléfono está en los censos

Natxete, qué vas a hacer al final?? vais directos a Casas de Garcimolina o vienes a Cuenca??

Pues yo sí me iría pero no es plan de ir con el coche a una matinal motera de una organización que no conozcorberto escribió:Nadie más se apunta??![]()

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Iremos directos Casas de Garcimolina.rberto escribió:Vas a venir a Cuenca Natxete?? yo imaginaba que iríais directos al pueblo en cuestión...Natxete escribió:Nosotros procuraremos estar antes de las 11h en el mesón, de todas formas, nos pegamos un toque en llegar,ok?rberto escribió:...Natxete imagino que irá directamente a Casas de Garcimolina
Socio Nº206
Allí nos vemox puesNatxete escribió:...
Iremos directos Casas de Garcimolina.