Hay una zona de socios estupenda... amigos; serenidad y prudencia.
Creo que este post deberia de transmitir a la zona de socios y volver a abrir uno como toca al presidente saliente.
En visperas de la nacional cada uno debería ser responsable, no haber entrado y autoeditarse. Para arreglarlo creo que solamente se debería de poner una explicación y no continuar con esto; comunicarse por privado o teléfono, que tampoco sois tantos los implicado.
Enhorabuena a los elegidos, si al final sois elegidos, no me cabe la menor duda de que lo hareis bien.
Un saludete!!
Última edición por Malondax el Vie May 07, 2010 9:47 am, editado 1 vez en total.
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Volviendo al tema que gracias Cappra por haberle dedicado el tiempo a la presidencia y por supuesto que seguiremos rulando y viendonos.... ademas ¡¡¡ Leches !!! le tendras que hechar una manecilla al nuevo Presidente ¿ no ?
Venga un saludo y nos vemox dentro de ná en la Nacional....
Saludos
P.D. Lo de las etiquetas se lo dire a EDGTHO de inmediato ..... otra cosa es ........
Bueno, joder, vale ya de rollos ......CERVEZASSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOSSSSSSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
....ah y a partir de ahora la brasa se la daremos a la nueva presidencia, ta channnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
PRESIDENTE: Rberto
VICEPRESIDENTA: Arual
....la siguiente ronda la pagan ellos.....
Cappra, todo un placer conocerte, rular contigo (aunque me hubiese gustado hacerlo más ), conocerte y aprender un poquito de tí, aunque como dices o ha dicho... en breve estarás por Cuenca y podremos rularrrrr más y mejor
Las palabras que enfatizo.... si esto sigue adelante y somos ratificados...estaré encantado de invitaros a las cervecitas, las pagaré yo porque arual está jod de pelas
V'sss para tod@s
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Lapida escribió:Volviendo al tema que gracias Cappra por haberle dedicado el tiempo a la presidencia y por supuesto que seguiremos rulando y viendonos.... ademas ¡¡¡ Leches !!! le tendras que hechar una manecilla al nuevo Presidente ¿ no ?
Venga un saludo y nos vemox dentro de ná en la Nacional....
Saludos
P.D. Lo de las etiquetas se lo dire a EDGTHO de inmediato ..... otra cosa es ........
Gracias por tu prudencia, por mantener esa distancia necesaria para ver los problemas desde un mejor perspectiva, gracias por tu respeto a las personas (de ti no he recibido en ningún foro, ni en ningún apartdo privado o correo ningún reproche), gracias por el respeto a la voluntad de todos los socios y socias del chapter Castilla-La Mancha. Gracias.
Gente como tú me ayudan a reforzar mi idea de seguir en el Club, orgulloso de pertenecer a él y de llevar sus distintivos.
Un abrazo
Socio 160 del Club Venox Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Tenemos ke trankilizarnos todos, seguro ke todos somos unos tios cojonudos, pero lo ke en persona se aclara en un momento, en los foros se lia. No voy a defender a tal o culpar a tal, solo comentaros ke trankilidad y ke este post es(ahora si pongo nombres) para dar las gracias a una persona Cappra ke se lo ha currado, y dar la bienvenida a otras dos, Arual y Rberto ke seguro lo haran perfecto. Lo demas sobra por lo menos aki ke las cosas se arreglan en las zonas de socios, en la zona de directivos, o echando unas birras
Venga un abrazo a todos y birras,paz,amor y a rular.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
cappra, ante todo un saludo. y que conste que aunque ya no seas presidente, la mojada de la moto no se me olvida.
Haber si ahora que me he propuesto sacar un poco de tiempo de todos laos, nos echamos unas gorda, y vemos esa joyita.
Por motivos de trabajo paro mucho por tierra, con lo cual no es dificil poder coincidir algun dia.