A ver si ya va a estar censada y la estoy liando de todas formas, me ha hecho mucha ilusión ver una venox en Toledo, concretamente en el casco antiguo, entre zocodover y la tesorería de la seguridad social, preciosa, negra, creo que de carburación (tampoco la he visto tan de cerca jeje) y con defensas spaan. Simplemente decir al dueño, en primer lugar, que estaba preciosa y brillante, y en segundo, a ver si está por aquí, que quién es, la burra terminaba en FRH o así.
No nooo jeejjeej eso significa que estaba haciendo papeleos, y he visto una venox preciosa negra en la ciudad donde trabajo, y me preguntaba donde estaba el dueño, porque me he quedado mirando su montura un buen ratito
Si antes hablo, antes edito, ahora sí, gracias por las felicidades, teórico aprobado con 0 fallos
rberto escribió:Eso significa que..vamos que has aprobado el teórico, no??
Pues enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Yo aun estoy intentando entender cómo has llegado a esa conclusión si el chico sólo habia dicho que se habia encontrado hoy con una venox preciosa!!!
Ay que ver rberto.....a ver si vas a necesitar vacaciones otra vez tio
O esque eres vidente? porque ha sido contestarte phyrock y ver que habia aprovado
P.D: Enhorabuena phyrockkkkkkkkkkkkk....me debes una cervecica!!!!
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
rberto escribió:Eso significa que..vamos que has aprobado el teórico, no??
Pues enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Yo aun estoy intentando entender cómo has llegado a esa conclusión si el chico sólo habia dicho que se habia encontrado hoy con una venox preciosa!!!
Ay que ver rberto.....a ver si vas a necesitar vacaciones otra vez tio
suposiciones que hace uno..
arual escribió:
P.D: Enhorabuena phyrockkkkkkkkkkkkk....me debes una cervecica!!!!
Si a tí no te gusta la cerveza!! (o eso dices), mejor que te pague una fanta de naranja, no crees??
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Phyrok escribió:A ver si ya va a estar censada y la estoy liando de todas formas, me ha hecho mucha ilusión ver una venox en Toledo, concretamente en el casco antiguo, entre zocodover y la tesorería de la seguridad social, preciosa, negra, creo que de carburación (tampoco la he visto tan de cerca jeje) y con defensas spaan. Simplemente decir al dueño, en primer lugar, que estaba preciosa y brillante, y en segundo, a ver si está por aquí, que quién es, la burra terminaba en FRH o así.
Hala yata
....bueno pues no se, no se...podría ser la de Tolenox pues se la compró un poquito después de la mía , que es una FPY....si es la de Tolenox es de Inyección y de las buenas....Saludoxxxxxx
Socio 160 del Club Venox Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas