Pero bueno, por lo menos ha sido leve y apenas me duele ya, voy apoyando y para finales de semana (espero) me quitaré la venda.
Ya estamos en el tajo, asique...ya terminó lo bueno

Moderador: kuky
que va, esque nos refugiamos en un túnel porque llovía, empezamos a bailar, saltar y...zásTawnos escribió:1º) Hay k ir mu borraxo pa no ver una lata de cerveza.
no, la verdad esque no lo he tenido todo el rato en alto, cada 1h más o menos me levantaba me apoyaba sobre la muleta pero sin apoyar el pie (un lio)Tawnos escribió:2º) Te recomiendo k si es un esguince, no lo tengas en alto to el rato pq tarda mas en curarse. Pisa poco a poco el suelo, aunk te duela, aunk sin exagerar, toma algun antiflamatorio, pero te repito APOYA EL PIE. Parece una tonteria y no voy moñas, pero el apoyarlo hace k la zona se irrigue mas de sangre, lo k ayuda a k el musculo o tendon se regenere mejor y sin "cicatriz".
Nada, dolor...apenas la verdad, hombre si hago algún moviento brusco sip, pero si no..sin problema.Tawnos escribió: 3º) En caso de muuuxo dolor....chupinazo de wiskey al canto y ahí se termina todo jajajajaja. en el peor de los casos, amputación a la altura del cuello.jejejeje.
cuidate y nos veremos en noviembre.
Tawnos tiene toda la razón del mundo mundial...Tawnos escribió:1º) Hay k ir mu borraxo pa no ver una lata de cerveza.
2º) Te recomiendo k si es un esguince, no lo tengas en alto to el rato pq tarda mas en curarse. Pisa poco a poco el suelo, aunk te duela, aunk sin exagerar, toma algun antiflamatorio, pero te repito APOYA EL PIE. Parece una tonteria y no voy moñas, pero el apoyarlo hace k la zona se irrigue mas de sangre, lo k ayuda a k el musculo o tendon se regenere mejor y sin "cicatriz".
3º) En caso de muuuxo dolor....chupinazo de wiskey al canto y ahí se termina todo jajajajaja. en el peor de los casos, amputación a la altura del cuello.jejejeje.
cuidate y nos veremos en noviembre.