Lesionado

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

rberto
Venox 1000cc

Lesionado

Mensaje por rberto »

Viernes 18, comienza la ansiada fiesta en Cuenca de San Mateo, sobre las 18.30 comienza a caer agua sin parar, cada vez más, nos refugiamos en un túnel y el menda lerenda no tiene otra cosa que hacer mas que pisar una lata de cerveza de algún im :censored: que la tira por medio y zássssssssss esquince (14 gilipo.. y conmigo 15) en el tobillo :bum: :rojo2: :|(: :cab2: . Pues nada, directo al hospital, vendita al canto y unos días sin apoyar el pinrrel. Por lo menos no me he perdido las fiestas, me subían y bajaban en coche y allí sentadito en una silla y con el pie en alto apoyado en otra... y bota vá y bota viene, bocadillito, pipas...

Pero bueno, por lo menos ha sido leve y apenas me duele ya, voy apoyando y para finales de semana (espero) me quitaré la venda.

Ya estamos en el tajo, asique...ya terminó lo bueno :buf:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
OME
Venox 50cc
Contactar:

Re: Lesionado

Mensaje por OME »

si es que no puedes beber (dice que habia una lata en el suelo, ya, yo voy y me lo creo), :buf:
llovia
te metiste al tunel, ¿a hacer que?, guarrindongo :nerv:
recuperate prontito, toti
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Pues menos mal que al final disfrutaste de las fiestas enlatao (y ensillado :D-: ) hale, a recuperarse pronto, que la vulcana te tiene que hechar mucho de menos.
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
cappra
Venox 75cc

Mensaje por cappra »

joder que susto, pensé o la burra o la vaca :^^!:
ánimo Roberto...y cuidado con los esguinces, que mal curados son una lata continuamente :Y):
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

1º) Hay k ir mu borraxo pa no ver una lata de cerveza.
2º) Te recomiendo k si es un esguince, no lo tengas en alto to el rato pq tarda mas en curarse. Pisa poco a poco el suelo, aunk te duela, aunk sin exagerar, toma algun antiflamatorio, pero te repito APOYA EL PIE. Parece una tonteria y no voy moñas, pero el apoyarlo hace k la zona se irrigue mas de sangre, lo k ayuda a k el musculo o tendon se regenere mejor y sin "cicatriz".

3º) En caso de muuuxo dolor....chupinazo de wiskey al canto y ahí se termina todo jajajajaja. en el peor de los casos, amputación a la altura del cuello.jejejeje.

cuidate y nos veremos en noviembre.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Tawnos escribió:1º) Hay k ir mu borraxo pa no ver una lata de cerveza.
que va, esque nos refugiamos en un túnel porque llovía, empezamos a bailar, saltar y...zás
Tawnos escribió:2º) Te recomiendo k si es un esguince, no lo tengas en alto to el rato pq tarda mas en curarse. Pisa poco a poco el suelo, aunk te duela, aunk sin exagerar, toma algun antiflamatorio, pero te repito APOYA EL PIE. Parece una tonteria y no voy moñas, pero el apoyarlo hace k la zona se irrigue mas de sangre, lo k ayuda a k el musculo o tendon se regenere mejor y sin "cicatriz".
no, la verdad esque no lo he tenido todo el rato en alto, cada 1h más o menos me levantaba me apoyaba sobre la muleta pero sin apoyar el pie (un lio)
Tawnos escribió: 3º) En caso de muuuxo dolor....chupinazo de wiskey al canto y ahí se termina todo jajajajaja. en el peor de los casos, amputación a la altura del cuello.jejejeje.

Nada, dolor...apenas la verdad, hombre si hago algún moviento brusco sip, pero si no..sin problema.
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Si es que no le puedes dar tanto al drinking... :\@:

(Ainsss... que torpecico es mi chico mare) :sil2:
Socio Club Venox nº 201
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Tawnos escribió:1º) Hay k ir mu borraxo pa no ver una lata de cerveza.
2º) Te recomiendo k si es un esguince, no lo tengas en alto to el rato pq tarda mas en curarse. Pisa poco a poco el suelo, aunk te duela, aunk sin exagerar, toma algun antiflamatorio, pero te repito APOYA EL PIE. Parece una tonteria y no voy moñas, pero el apoyarlo hace k la zona se irrigue mas de sangre, lo k ayuda a k el musculo o tendon se regenere mejor y sin "cicatriz".

3º) En caso de muuuxo dolor....chupinazo de wiskey al canto y ahí se termina todo jajajajaja. en el peor de los casos, amputación a la altura del cuello.jejejeje.

Tawnos tiene toda la razón del mundo mundial...

Los fisios recuperan las lesiones con movimiento, no con inmovilización.

Personalmente me gustan las vendas elásticas. En mis tiempos de pelotero me funcionaron de p.m.

Saludos y que te dure poco. :):
Socio número 238
tesa
Venox 50cc

Mensaje por tesa »

me alegra mucho que no haya sido nada seguro que pronto estas otra vez encima de la moto
animo :Y): :Y): :Y):
siempre por lo negro.....donde herrerox me lleve
Presidemente
Moderador
Moderador

Mensaje por Presidemente »

Como te dicen por aquí ¡¡¡¡no se puede ir tan pedooooooooooooo, Robertito!!!! pues eso, que te mejores lo más pronto posible.

Un abrazo
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
Responder