Hace tiempo que no nos juntamos todo el Chapter. Se podría plantear una 2ª Ruta por las provincias igual que aquella que hicimos para el mes de febrero por Cuenca ...
Espero propuestas
Vamos compañeros, animarse un poquito
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Hace tiempo que no nos juntamos todo el Chapter. Se podría plantear una 2ª Ruta por las provincias igual que aquella que hicimos para el mes de febrero por Cuenca ...
Espero propuestas
Vamos compañeros, animarse un poquito
+ 1000
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
....todavía la recuerdo.....síntomas claros de congelación en todos mis miembrosssssssssssssssssssss........
....los muy cabrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssss comiendo huevos con jamón y yo sin poder abrir la boca para morder un miserable bocata...
....por que claro, un servidor tiene que salir unas dos horas y media antes.......
Socio 160 del Club Venox Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
cappra escribió:....todavía la recuerdo.....síntomas claros de congelación en todos mis miembrosssssssssssssssssssss........
....los muy cabrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssss comiendo huevos con jamón y yo sin poder abrir la boca para morder un miserable bocata...
....por que claro, un servidor tiene que salir unas dos horas y media antes.......
Venga, esta vez os toca elegir otra provincia
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.