Bueno compañeros, por fin mi querida Rocket Queen ha salido del quirófano, después del accidente de agosto, y esta tarde he aprovechado para dar una vuelta y hacerle unas fotitos para su presentación pública, que ya era hora.
Como es muy tarde no me extiendo, espero que os agrade su imagen.
Socio 160 del Club Venox Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
La moto me gusta, pero no hay mucho fotoshop de ese, y esa matricula de donde es me da que en españa aun no hemos llegado a la V por cierto de VMX de vmax
Me alegro que ya haya salido del quirófano y que tú estés en condiciones de montarla. Ahora a ve si quedamos prontito para esa 2ª Ruta por las provincias y la vuelves a "estrenar"
Nos vemoxx
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
arcay escribió: La moto me gusta, pero no hay mucho fotoshop de ese, y esa matricula de donde es me da que en españa aun no hemos llegado a la V por cierto de VMX de vmax
...no hay nada de "fotoshop", simplemente estudio de la iuminación, luz de atardecer como principal, flash de relleno a menos 2/3 para realzar volúmenes y reajuste de curvas en Camara Raw (el actual laboratorio digital cuando se trabaja en negativo digital -raw-)....y lo de la matrícula es enchufe que tengo con la DGT...... .....no, tengo la costumbre de ocultar mis matrículas y esa es la denominación oficial de la Vmax.....
Saludossssssssssssss
Socio 160 del Club Venox Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas