Ruta por Guadalajara (creo)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

Responder
rberto
Venox 1000cc

Ruta por Guadalajara (creo)

Mensaje por rberto »

LGG escribió:
rberto escribió:Esta semana también de vacas pero en casa, ahora a descansar y a rularrrrrrrrrrr !!! :D:
Pues si te animas, el viernes o el sabado podriamos hacernos la ruta de los pueblos negros y rojos. :^^!:

La mejor ruta por Guada sin subir al Alto tajo :bab:

Eso si, es larga, revirada, compleja y rompeculos. :susto:
Esto llevaba yo tiempo buscando pero no me acordaba dónde me lo había dicho Luis.

PUes eso, lo retomo para ver si os apetece hacerla un día cercano que mi vulcana ya está a pleno rendimiento :D:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
rberto
Venox 1000cc

Re: Ruta por Guadalajara (creo)

Mensaje por rberto »

Luisssssssssssssssssssssss !!

Por dónde te mentes que hace tiempo que no se te ve el pelooooo :/: :/:
A ver si hacemos esta rutilla que me dijiste :Y):

:D:
LGG

Mensaje por LGG »

Hola Roberto:

Ando liado con los temas sindicales y preparando lo que vendra el año que viene, creeme cuando te digo que sera peor que este.

Aunque intentes separar esos asuntos de tus aficiones, al fianl el estado de animo se te nota cuando escribes. Como siempre he intentado mantener un tono alegre y optimista en mis post, prefiero no escribir.

Afortunadamente hay dias como hoy, en los que pillo la Vulcana y me abstraigo de todo durante unas horas. Como agradezco el que Yoly me contagiara su afición por las motos...........................

Enfin, que me disperso, sobre la ruta que mencionas (La mejor por la sierra Norte de Guada) te dire que para este año vamos algo justitos.

Me explico, sin ser una ruta dificil, tiene una cierta complejidad. Piensa que se pasa por el Puerto de la Quesera (1.750m) y por carreteras que si bien estan bien asfaltadas y no tienen baches, son locales y no han visto una quitanieves en su vida.

Dadas las fechas en que estamos, corremeos en breve el riesgo de encontrarnos placas de hielo.

Las mejores fechas para mi gusto van de mediados de Abril a Mediados de Octubre, pero si quereis intentarlo, lo intentamos.

Bueno compañero, que os sigo leyendo y siguiendo vuestras vicisitudes a traves del foro.

:))((: Luis.
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

YO hice media rutilla de los pueblos negros, ya uqe bastantes veces al año me pierdo por ALAMINOS (guadalajara) para desconectar de todo, y son carreteras con bastantes BACHES-TRINCHERAS, :susto: :susto: yo te recomiendo que esa rutilla la dejes para MAYO-JUNIO .........................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Vaya Luis. Pues nada, espero que pase pronto y mucho ánimo compañero !! :Y):

PUes la ruta entonces la dejamos para el año que viene, pero que no se nos pase, eh? :yuhu:

Dale un abrazo a Yoly de mi parte :))((:
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Pues nada, se dejará para más adelante. Un saludo Luis y besos para Yoly, dile que aún tengo su camiseta :sil2:
:))((:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Responder