Hola Roberto:
Ando liado con los temas sindicales y preparando lo que vendra el año que viene, creeme cuando te digo que sera peor que este.
Aunque intentes separar esos asuntos de tus aficiones, al fianl el estado de animo se te nota cuando escribes. Como siempre he intentado mantener un tono alegre y optimista en mis post, prefiero no escribir.
Afortunadamente hay dias como hoy, en los que pillo la Vulcana y me abstraigo de todo durante unas horas. Como agradezco el que Yoly me contagiara su afición por las motos...........................
Enfin, que me disperso, sobre la ruta que mencionas (La mejor por la sierra Norte de Guada) te dire que para este año vamos algo justitos.
Me explico, sin ser una ruta dificil, tiene una cierta complejidad. Piensa que se pasa por el Puerto de la Quesera (1.750m) y por carreteras que si bien estan bien asfaltadas y no tienen baches, son locales y no han visto una quitanieves en su vida.
Dadas las fechas en que estamos, corremeos en breve el riesgo de encontrarnos placas de hielo.
Las mejores fechas para mi gusto van de mediados de Abril a Mediados de Octubre, pero si quereis intentarlo, lo intentamos.
Bueno compañero, que os sigo leyendo y siguiendo vuestras vicisitudes a traves del foro.

Luis.