.. que podemos quedar en algún punto intermedio para bautizar la montura del compañero Phyrok, que os parece???
Estoy mirando que quizás por Ocaña o Corral de Almaguer..que veo que no está demasiado lejos, los más lejos los compis de Guada cerca de 140 km y Cuenca 130 km. La fecha...no sé, a ver si deja de llover algún día.
A ver si se pronuncia el Chapter
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Ay que ver...si esque cuando te dá por pensar la lias,e? ...esto....me parece bien (pero lo de la lluvia por mi no lo hagais que yo le pongo el techo a la moto y solucionado )
Pues ya diréis Chapter,a ver si es posible que este año 2010 haciendo un esfuero
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Dándome por aludido Por mí cojonudo,mientras no le hagáis perradas a la pobre jaja. A ver si mañana ya tengo el seguro y todo en regla, y por fin puedo disfrutar de montura.
Hace mucho que no escribo por problemas de conexion y en cuanto le ponga las ruedas a mi vulcan custom si puede ser esta semana yo tambien me apunto que tengo ganas de rular
connor66 escribió:Hace mucho que no escribo por problemas de conexion y en cuanto le ponga las ruedas a mi vulcan custom si puede ser esta semana yo tambien me apunto que tengo ganas de rular
Cuánto tiempo connor !! Espero que todo vaya bien
A ver si el tiempo nos da tregua y podemos rularrrrrrrrrrrrrrrr de nuevo
Sonata6681 escribió:Pues me parece bien, asi podre bautizar la mia tambien, pero a ver si deja de llover porque no hay manera, y tengo ganas de hacerle el rodaje pronto.
Saludos.
a ver si deja si, a ver si el finde que viene o al otro o al otro deja