Me he levantado a las 9.15 he salido de casa directo a la gasolinera a las 10:00, paso por el primer termómetro de la ciudad y... -4º, joe que frío, mis manos ya lo sentían y llevaba 2 min. encima de la moto, pensaba...va a ser una mañana dura y fría, aunque el día estaba despejado.
Lleno el depósito de la xurumbela, me dispongo a salir (quería subir al Nacimiento del Río Cuervo). Conforme pasan los kms (15) no siento las manos, venga Roberto, aguanta un poco más yparamos a calentarnos las manos un ratito... km 20, tengo hasta mal cuerpo, paro enseguida, apago la moto con el botón de cortacorrientes porque no aguanto más, me quito guantes, casco, sotocasco y tengo ganas de vomitar, las manos no las siento, las tengo medio moradas. Descanso un rato (10-15min) y parece que ya toy mejor, se me ha pasado el mar cuerpo y decido seguir adelante. Otros 15-20 kms más y vuelvo a tener las manos frías (que no heladas) y antes de llegar a ese estado decido volver a parar. Ya solo me quedan otros 20 kms para llegar a mi destino.
Pues llego al Nacimiento del Río Cuervo y mi sorpresa es que estaba precioso (me lo imaginaba, por eso he decidido subir

Decido hacer alguna foto, y me dispongo a regresar a casa. Son las 12.10 y sigue haciendo frío aunque ahora aguanto 40 kms sin parar. Última parada para calentar las manos y a casita.
Ahora unos arretratos del día.
Esta son en la 2ª para que hice por el frío, me encontré esta fuenta practicamente helada (como mis manos)



Aquí ya el Nacimiento del Río Cuervo




Y aquí unas fotiquis de la Xurumbela


Estos son mis puños nuevos



