Señores ha sido todo un placer....

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

cappra
Venox 75cc

Señores ha sido todo un placer....

Mensaje por cappra »

Pues si, ha sido todo un placer Presidir, dentro de lo que el tiempo y el trabajo me ha permitido, el Chapter Castilla-La Mancha. Además por que no se ha tratado de presidir sin más, muchos recordarán que somos un chapter joven, pero nos hemos consolidado, gracias a los veteranos que todavía nos hacemos lo remolones y seguimos, y seguimos, porque creemos en este club y en sus orígenes y su filosofía.....esperemos que no se estropee y se cambie en la dirección equivocada.....y gracias a las nuevas incorporaciones, Arual y Phyrok, sois unos fenómenos, incansables y dedicados....un abrazo....seguro que atraeis más gente valiosa al chapter.

Lo dicho, aunque no me he hecho ver demasido, si os puedo asegurar que entre amigos, conocidos y cualquiera que me ha visto en moto, no he perdido la oportunidad de hablar del Club, del Chapter y de su gente, aun a costa de llamarme cansino, pero es así, me he sentido y me siento muy orgulloso de ser del club.

Bueno, joder, vale ya de rollos ......CERVEZASSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOSSSSSSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cerv1: :cerv1: :cerv1:

....ah y a partir de ahora la brasa se la daremos a la nueva presidencia, ta channnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

PRESIDENTE: Rberto
VICEPRESIDENTA: Arual

....la siguiente ronda la pagan ellos..... :sil2:
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Phyrok
Venox 1000cc

Re: Señores ha sido todo un placer....

Mensaje por Phyrok »

¿Qué decir? Que aunque aún no te conozca en persona (Eso tiene muy fácil solución, Torrijos me pilla a na y menos) El placer, y creo que hablo en nombre de todos, ha sido enteramente nuestro, al haber sido dirigidos por un grandísimo presidente, como lo has sido tú. Muchas gracias por convertir un joven chapter en pañales, en un gran Chapter, completamente consolidado y con personalidad propia.

Aprovecho para felicitar a la nueva presidencia, que lo hará como mínimo igual de estupendamente que la anterior, y que tengan suerte con el duro y largo camino que les espera, sobre todo, con socios como el servidor, que no dejará de darles por culo :^^!: Así que nada... ¿Cuándo decís que invitáis a esa ronda?

Un grandísimo abrazo compañero cappra, a ver si hacemos muchas ruladas juntos, y como he dicho, el placer, todo mío :))((:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Aupa amigo, aunke coincidimos poco por las distancias, ha sido un placer tenerte en la directiva ampliada mientras coincidimos. Un abrazo y champan para los jovenes que entran y que seguro lo haran muy bien. Rberto se que lo haras bien eres un buen tio y Arual lo poco que te conozco he sentido una gran tia, otro abrazo pa los dos. :Y):
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
cappra
Venox 75cc

Mensaje por cappra »

Gracias Brabo, volvemos a lucir la etiqueta "SOCIO CLUBVENOX"...un orgullo
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Que digo yo, que, tendreis que convocar elecciones antes de presentar candidatos, vamos imagino yo.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):

Pd. por cierto de convocarlas ya después de la Asamblea de Pinedo.
Imagen
LGG

Mensaje por LGG »

Gracias Cappra por ayudarnos a consolidar este Chapter y por llevar a cabo un proceso electoral ejemplar.

Rapido y transparente, aunque los socios activos del Chapter decidieramos por unanimidad que no fuera publico. Algo a lo que no obliga los estatutos actuales.

El acta de la votación que enviaste al Presidente Nacional, refleja la unanimidad de los socios del chapter al escoger a nuestros representantes para los proximos 2 años.

Enhorabuena a ambos Rberto y Arual o Arual y Rberto que para nosotros da igual.

Un abrazo a los dos y aqui nos teneis a Yoly y a mí para lo que querais.

:))((:
carloscamgr
Venox 1000cc

Me lo expliquen porque yo no me he enterado, pero, mirare con lupa los estatutos porque no me parece muy correcta o nada correcta está elección en directo.

Sin animo de crear polemica, pero este hecho para mi debería estar supervisado y sabido por la junta directiva al completo.

Ya hablaremos de ello.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Te "ahorro trabajo" carlos: Capítulo II, artículo 10. No pongo el contenido, pues estamos hablando en una zona pública. Pero sí te constato, que ha habido la pertinente asamblea de socios del chapter, y los resultados, han sido debidamente notificados a la presidencia de la junta directiva. Creo que el único paso restante, es que la junta directiva al completo, sea informada (que supongo, ya se encargará el presidente nacional) y lo ratifique. ¿Qué ves de irregular en todo esto? Según veo, está todo correcto.
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
carloscamgr
Venox 1000cc

Phyrok lo trataremos en la zona de Junta directiva, como dices estoy es una zona pública.

Pero nos hemos saltado en esta elección el último peldaño ese es el problema, Rberto estaba informado hace una semana que de elecciones nada hasta depués de la Asamblea.

Para que está la Junta directiva y vocales de este club.

Ya lo hablamos en la zona adecuada.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

solo por saberlo, entonces la del chapter centro tampoco vale???? digo ,hasta despues de Pinedo

por cierto enhorabuena a los dos :Y):
Responder