Pues si, ha sido todo un placer Presidir, dentro de lo que el tiempo y el trabajo me ha permitido, el Chapter Castilla-La Mancha. Además por que no se ha tratado de presidir sin más, muchos recordarán que somos un chapter joven, pero nos hemos consolidado, gracias a los veteranos que todavía nos hacemos lo remolones y seguimos, y seguimos, porque creemos en este club y en sus orígenes y su filosofía.....esperemos que no se estropee y se cambie en la dirección equivocada.....y gracias a las nuevas incorporaciones, Arual y Phyrok, sois unos fenómenos, incansables y dedicados....un abrazo....seguro que atraeis más gente valiosa al chapter.
Lo dicho, aunque no me he hecho ver demasido, si os puedo asegurar que entre amigos, conocidos y cualquiera que me ha visto en moto, no he perdido la oportunidad de hablar del Club, del Chapter y de su gente, aun a costa de llamarme cansino, pero es así, me he sentido y me siento muy orgulloso de ser del club.
Bueno, joder, vale ya de rollos ......CERVEZASSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOSSSSSSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
....ah y a partir de ahora la brasa se la daremos a la nueva presidencia, ta channnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
PRESIDENTE:
Rberto
VICEPRESIDENTA:
Arual
....la siguiente ronda la pagan ellos.....