Ruta 12/05

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

rberto
Venox 1000cc

Ruta 12/05

Mensaje por rberto »

Aunque de momento no lo sé seguro...abro este nuevo post (así fortalecemos el Chapter ).

Ruta el próximo sábado 12 de mayo.

Posibles rutas:

Tarancón-Alarcón
Esta la tenemos pendiente todavía...

Cañaveras-Alcocer
Esta ruta la hicimos Luis y yo el noviembre pasado y está genial, y sobre todo esos torreznos para finalizar :bab:

Cinetic, Phyrok...proponer vosotros si queréis alguna por vuestra zona y ya decidimos, ok?? :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
cinetic
Venox 75cc

Re: Ruta 12/05

Mensaje por cinetic »

A mi me viene bien cualquiera de las dos, y si Phyrok nos quiere llevar por los montes de Toledo tambien, que no he ido nunca por allí.
Imagen Imagen
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

yo espero a ver cual poneis pero si no es muy lejos me apunto :)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Jota Jota
Novato

Mensaje por Jota Jota »

Buenas, si no pasa nada contad conmigo. Un saludo.
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

No me jodas, que ese día pruebo la ktm 690 duke por la mañana... :^^!:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Phyrok escribió:No me jodas, que ese día pruebo la ktm 690 duke por la mañana... :^^!:
eso que es lo que es??? :P:

Ya te quieres cambiar de estilo?? :oops:
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

j2p2s2 escribió:Buenas, si no pasa nada contad conmigo. Un saludo.
Hola Jose!! me alegro que te animes a venir :Y):
LGG

Mensaje por LGG »

Elige tu Roberto que has hecho las dos. :wink:

Si al final hacemos la de Noviembre, podemos ampliarla bajando hasta Gargoles de Abajo y volver hacia Alcocer (y sus torreznos) por la N-204 y N-320. Pero repito, escoge tu. :Y):

PD: Otra opción :sil2: , aunque son palabras mayores, (380Km Sacedón-Sacedón) :^^!: , es que nos acompañeis a Yoly y a mi a nuestra excursión anual a Riaza. San Google estima unas 7h de moto. :susto:

Venga va, en otra ocasión. pero aquí os dejo la ruta para que os vayais mentalizando :P:

Sacedón > Almadrones > Siguenza > Atienza > Ayllon > Riaza (Comida) > Majaelrayo > Tamajón > Cogolludo > Guadalajara > Sacedón.

Imagen
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

LGG escribió:Elige tu Roberto que has hecho las dos. :wink:

Si al final hacemos la de Noviembre, podemos ampliarla bajando hasta Gargoles de Abajo y volver hacia Alcocer (y sus torreznos) por la N-204 y N-320. Pero repito, escoge tu. :Y):
Me parece bien. A ver si convencemos a nuestro querido bolo Phyrok, y que se deje de probar cosas raras... :wink:
Por cierto..en Alcocer podremos comer, verdad?? habrá algún tipo de menú no muy caro, no?? :oops:
LGG escribió: PD: Otra opción :sil2: , aunque son palabras mayores, (380Km Sacedón-Sacedón) :^^!: , es que nos acompañeis a Yoly y a mi a nuestra excursión anual a Riaza. San Google estima unas 7h de moto. :susto:

Venga va, en otra ocasión. pero aquí os dejo la ruta para que os vayais mentalizando :P:

Sacedón > Almadrones > Siguenza > Atienza > Ayllon > Riaza (Comida) > Majaelrayo > Tamajón > Cogolludo > Guadalajara > Sacedón.
Esta, querido amigo Luis, si te parece la dejamos para cuándo nos adentremos un poquito más en el sol, así luego nos podemos dar un bañito en esa pisci tan especial que tienes :sil2: :sil2: , lástima la vendas y no la podamos aprovechar más :cry: :cry:

:))((:
LGG

Mensaje por LGG »

rberto escribió:Por cierto..en Alcocer podremos comer, verdad?? habrá algún tipo de menú no muy caro, no?? :oops:
En Alcocer solo existe el afamado Casa Goyo, que ya conoces:

Imagen

Ainnnsssss, que tiempos aquellos :cry:

Famoso por el tamaño de sus raciones:
http://11870.com/pro/restaurante-casa-goyo

Y con unos precios elevados aunque se comparta la comida y/o te lleves las sobras en un Tuper :P:

Si teneis tiempo de quedaros a comer y si al final decides que repitamos la ruta de Noviembre, propondria la variación que te comenté antes y parar en Cifuentes para visitar (si os apetece):

Museo de la moto

Y o bien comer un menu en alguno de los bares de la plaza mayor de Cifuentes o bien seguir hacia Masegoso de Tajuña y comer en el restaurante al que solemos ir cuando rulamos por esta zona:

Las Vegas menú Fin de semana

Luego podemos volver remontando el Tajuña y curveando hasta Pastrana, café de despedida y los de Toledo tirar por la CM 200 a Tarancón y los de Cuenca subir por Sayatón y Anguix a la N 320 y todo tieso para casita.

Pero repito, QUE NOSOTROS VAMOS DONDE DIGAIS, QUE LUEGO DECIS QUE NO VAMOS A VISITAROS :oops:
Responder