Y... si no limito la moto???

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Eron

Re: Y... si no limito la moto???

Mensaje por Eron »

No me van mucho los sermones y menos con el tema de las motos pero, definitivamente, creo que comprar la moto y no limitarla sería una imprudencia y una equivocación por tu parte.

Además de todos los motivos que ya se han comentado, recuerda que precisamente en estas fechas se está haciendo una campaña exhaustiva de control de motocicletas.

Mi opinión es que no merece la pena arriesgarse.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

¡¡¡ UN MOMENTO !!!!!

Ufff !!!! creia que no llegaba..... el el foro de los VOCS seguro que alguien te venden la limitacion, entra y busca.....

Vsssssss
OG
Venox 50cc

Mensaje por OG »

..una moto que debiera, si va sin limitar.. puede ser más fuente de preocupaciones que de placer.. que estrés si te paran para pedirte la documentación.. que estrés si le das un toquecillo a alguien en el retrovisor.. si además solo son unos meses!! ..además seguro que tu dinerito se divierte más este verano en tu cuenta corriente que en la de honda..
cc
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por cc »

Yo estuve en la misma situacion, no te la juegues......entiendo las ganas y que el verano este en medio, no te la juegues, la probabilidad de que pase algo es bastante remota pero tabien algo de lo que te puedes arrepentir toda la vida, ahora voy con mi VN mas feliz que unas pascuas es una moto de P... madre pero REPITO no te la juegues... ya tendras tiempo de disfrutarla... :D:
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Imagen
Responder