trucos y maniobras carnet moto

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

despacito
Novato

Re: trucos maniobras carnet moto A

Mensaje por despacito »

No creas que no lo he pensado más de una vez, Lápida y tentarme, me tienta que no veas.

MI problema con eso es que viajo mucho. Salgo el viernes próximo de viaje y no regreso hasta el 31 de Diciembre y, en Enero, vuelvo a estar tres semanas fuera, así que, lo del carnet lo tengo que dejar para retomarlo en Febrero.

En esas condiciones, si ya es duro viajar, sumarle que te espera la Venox, sola, en el garaje, pues ya si que es para morirse...

Una parte gorda de mi cabreo con la autoescuela es que desde Septiembre que fui por allí, hasta la semana próxima, iba a estar por aquí disponible y que a partir de Diciembre, me tocaba dar vueltas por el mundo.

Y si venís por aquí, a ver si me toca estar y os enseño el par de chuminás que tenemos (no te hagas ilusiones, que no es Granada) y os invito a unos jarigüaises por aquí.

Un abrazo,

Despacito
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Mira que tiene guasa los consejos del Lapida :D: :D: :D: , yo creo que tiene que tener un poco de paciencia no sea que tenga un disgusto y veras, en cuanto a subir en abril para el norte espero que sea verdad, que podamos estar todos y si conocernos, de momento estamos apuntados ya 13 asi que animarse y podemos montar una buena, y por ultimo en cuanto a la edad acabo de cumplir los 51 el ultimo dia de octubre asi que Despacito soy el mas viejo, siempre de fisico que de corazon le doy mil vueltas a cuaquier pipiolo que se ponga a discutir conmigo, asi pues vivo en un cuerpo de 51 pero con un espiritu de 20 y no te creas que a veces no se lleva muy bien.
Un saludo :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
despacito
Novato

Mensaje por despacito »

Joder, joder, Lifon. Peter Pan, Peter Pan.

Mira que un quinceañero en el cuerpo de un cincuentón. Eso me suena a drama de Bergman.

Veis por qué me molaba este foro....

Un abrazo, Lifon,

Gero arte

Despacito
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Venga que hay que sacarse el carnet antes de Abril 2010 para que vengas en moto a Cantabria y si no en lata
Un saludo :8): :cool2:
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

¡Ya me puedo considerar medio moterooooooooooooooooooooooo! (A falta de moto jaja) Por fin aprové el examen, no sabéis lo que va a agradecerlo mi bolsillo. Ánimo a los que quedan, que no es tan fiero el toro como lo pintan :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Dany »

Pues enhorabuena compañero, ahora solo te falta la motillo, pasate por el compra venta que tienes una en madrid en estado optimo para su uso, una autentica flecha plateada.

Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

felicidades phy !!
ahora síiiiii

:feliz:

Me puedo imaginar lo feliz que está tu bolsillo también... :^^!: :^^!: Pero que tampoco se alegre mucho porque ahora empezarás que si guantes, que si cascos, que si cazadora... de cara al invierno... pues todo lo que se ocurra, jjajaja, etc. Pero eso sí, te gastas el dinero... pero se disfruta a la vez. :wink:
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
despacito
Novato

Mensaje por despacito »

ENHORABUENA, PHYROK.

Esto si que hay que celebrarlo; en cuanto nos veamos, te debo una copa.

¡Qué lo disfrutes!

Despacito
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Brabiiiiisimo, y ahora como dice Ana, a gastarte las perras en el uniforme y en la Venox claro, a los que quedan y estan enganchados a esto post pues que sigan informando :D:
Un saludo y enhorabuena :8): :cool2:
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Phyrok escribió:¡Ya me puedo considerar medio moterooooooooooooooooooooooo! (A falta de moto jaja) Por fin aprové el examen, no sabéis lo que va a agradecerlo mi bolsillo. Ánimo a los que quedan, que no es tan fiero el toro como lo pintan :Y):
esto se merece algo más :D:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Responder