más de uno estaréis disfrutando del domingo con la venox. Salvo Verox y yo que aquí seguimos. Por cierto, Verox, que pasó el miércoles?, espero
que hayas estado de celebración. Sino, pues ya sabes, no pasa nada, a la siguiente será.
Ayer por fin hice caso de vuestros consejeos, vicuenpi y Phyrok, y me fui por la zona de exámenes a darme un garbeo con el coche. Je, je, es zona prohibida a las autoescuelas (y por lo visto ponen multas de hasta 120€), pero estaba lleno de coches de autoescuela. Me metí un buen rato por un polígono industrial que está pegado al centro de exámenes, de hecho se puede salir directamente de él al polígono, y estuve practicando, pispándome de todas las señales, haciendo los stops en la línea si la había, sino en la intersección teórica, etc. Sí está bien. Lo único que el centro de exámenes de móstoles está pegado a la A5 y a la M50, una carretera de circunvalación que tiene un montón de desvíos en cuestión de kilómetros. Sin hablar de si te quieren meter a móstoles directamente. Es gigantesco. Pero bueno, independientemente de eso, el estar buscando señales de velocidad, controlando los peatones, haciendo las rotondas com dios manda es buen ejercicio, al final del día es como dices tú, Phyrok, es independiente del vehículo. Y esto me lleva a otra reflexión. Hace nada han conseguido mediante querella que a la gente que tiene el A1, si se presenta al A2 le convaliden el examen de maniobras, por que ellos hacen exactamente el mismo examen, solo que con una moto de 125cc. Pues según mi lógica, se debería de extrapolar al A2 (o A), respecto a los que tengamos el B, por que el examen de abierto es igual al que se hace con el B. Lo único que cambia es el vehículo. Que hay una diferencia enorme entre un coche y una moto, bueno, pues en cuanto al código de circulación, no, la idea es que debes comportante exactamente como otro vehículo. Tampoco es igual hacer el circuito de maniobras con un vehículo automático como son todas las motos de examen de 125cc, que hacerlo con un vehículo con marchas. En mi opinión, salvando las distancias, el caso es indéntico y deberían convalidárnoslo. Quien sabe, con tiempo y ganas para poner una querella, posiblemente se ganara, como ha pasado con el A1.
Pero bueno, mientras tantos, ahí estamos, y lo cierto es que las clases, aunque caras son buena práctica para cuando tengamos nuestra moto. (Aunque si me dan a elegir preferiría coger yo práctica a mi bola y quitarse de enmedio a unos cuantos parásitos

Venga, compis, ya os contaré.