He notado que a veces la moto no la llevo recta. Avanzo en recto, eso sí, pero miro la moto y va inclinada con respecto al eje longitudinal de la moto. La rueda de atrás está en un punto, y la de delante ligeramente a la derecha o a la izquierda, según el caso.
Creo que puede deberse al viento, pero no he conseguido aún contrarrestarlo para que no me afecte. Porque claro, cuando se pone así, me resulta complicado pasar de los 80 km/h porque está inestable, se tambalea...de la parte trasera, parece.
Lo mejor también es que hoy no hace nada de viento, aunque en carretera parece que sieeeeeempre hay, y más para mí, que parece que tengo un sexto sentido para notarlo aún más.
Otra teoría es que pueda ser la presión de las ruedas. Pero en la misma salida de hoy he hecho 50 km de autovía y no me ha dado ese problema; y por ciudad me va muy bien así.
Lo raro es que hoy me lo ha hecho por carretera secundaria, y a la ida no me ha dado ningún problema. Además he llegado a una glorieta para dar cambio de sentido, por lo que entre la ida y la vuelta habría una diferencia de 5 minutos.
Si sirve de ayuda, en la ida no me afectaban nada los golpes de viento cuando pasaban camiones en sentido contrario, pero a la vuelta todos los camiones que pasaban me suponía un golpe de viento.
Es que no sé explicarlo mejor

Ya sé que parece un problema de física, juasujsa... o de expediente X. Pero si alguien ha tenido una sensación, o sabe cómo compensarlo, evitarlo...