Dado que curro por las noches, mas de lo que quisiera

Ahora tengo una venox, hace poco que tengo el carnet y aun no he conducido mucho. Por eso de cara a cambiar la moto en uno o dos años, me pregunto una serie de cosas (en plan filosofico y tal):
Me gustaria cambiar a una moto que me permitiera hacer viajes con relativa comodidad. Pero el problema es que las turismos que veo y me gustan son todas grandes: pan european, m1800R y por el estilo. Veo que tienen muchos caballos y que son grandotas y me pregunto:
¿ sera mucho cambio de la venox a una pan european por ejemplo?
¿ para llevar motos de estas grandes hay que tener buen fisico? (el mio esta irremediablemente perdido....

¿ aunque tengan muchos caballos si tu vas a trote cochinero lo admiten o no pasaré de tercera a 120? ¿si no paso de 120 mejor una de 800?
¿ la maniobrabiildad por ciudad es muy mala ? ¿se nota mucho el peso?
La opcion intermedia es la deauville pero me gustaria encontrar algo distinto (custom).
Otro problema es que me gustan las custom sin maletas y claro asi viajar dificil.....¿sabeis de maletas para custom que entre un casco integral?

es el unico pero que le veo a las custom, por lo demas me encantan. en especial la m1500R.....

Gracias por filosofar.
saludos!