Hace cosa de un par de semanas, haciendo mi 5ª y "última" práctica de circuito, me caí con la moto antes de la curva por frenar malamente, el resultado fue un esguince en el pie izq. e interrumpir el proceso unas semanas. El caso es que estoy casi bien del pie y hoy he hecho otra práctica (6ª) para hacer el examen el día 18. Pues resulta que cuando llego a la curva maldita, freno antes de entrar, pero mi cerebro identifica la situación con la del otro día y me impide girar, se me bloquea el cuerpo (como si intentárais pegar un golpe de manillar llendo a gran velocidad, simplemente "no puedes") y no soy capaz de tumbar la moto ni un grado. Siempre me ha dao mal rollo lo de girar a la izq., incluso tras años de tener motillo, pero esto es demasiao. Así que no puedo hacer el circuito ni en clase, imaginad en el examen jajaja! Es que resulta casi cómico, yo tumbo la moto pero mi cuerpo se echa al otro lado para compensar y así no giro

Quería saber si a alguno le ha pasado algo parecido tras un accidente o algo así, y cómo coj

Y por cierto... Para qué demonios tenemos que aprender a hacer un giro cerrado de 180º en 2ª?