Y a los viejos POR SI TENEIS DUDAS de como curvea la Venox...
Fijaros en los pedazos de maquinas que van en la rulada y sobre todo la parte final del video que va a "rueda" de un (Creo) Kawasaki 1400 gt
Gracias a los amigos de Tenerife...
DEDICADO a los Nuevos...
Moderador: Rufus
- Zapatitos
- Directiva Cantabro
Re: DEDICADO a los Nuevos...
la que va delante de la venox es como mi nueva montura
Bonito video.
Bonito video.

El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
SALUDOS
El vídeo me a gustado bastante sobre todo la carretera. Tiene que ser una pasada pillar tantas curvas con la la venox .
Tengo unas ganas de que deje ya de llover para perderme con la venox, Lapida en cuanto tenga un hueco te llamo y a ver si nos ponemos de acuerdo y me enseñas algunos truquillos nos vemos
HUMA
El vídeo me a gustado bastante sobre todo la carretera. Tiene que ser una pasada pillar tantas curvas con la la venox .
Tengo unas ganas de que deje ya de llover para perderme con la venox, Lapida en cuanto tenga un hueco te llamo y a ver si nos ponemos de acuerdo y me enseñas algunos truquillos nos vemos
HUMA
- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
El video esta muy bien y comparto contigo que la Venox imclina muy bien, pero a mi lo que mas me ha gustado son los pantalones cortos del que iba delante.jajajajaja
Socio 278 

Una ruta muy bonita, con curvas que te mantienen pensando en su trazada todo el tiempo, da gusto ver a la venox en acción.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.