cuando te van tocando los...

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

Ana_
Venox 500cc

cuando te van tocando los...

Mensaje por Ana_ »

:|(:
No sé si os ha pasado alguna... la situación esa en la que parece que van a tocaros la moral a propósito. A mí , al menos, un par de veces. Imagino que porque tiendo a conducir despacio y suelo respetar siempre el límite marcado por donde circulo (por seguridad y para conducir dentro de mis límites).

Y hoy me ha vuelto a pasar. He visto un coche por el retrovisor que venía ya desde un kilómetro que si con el intermitente derecho puesto (indirecta para que se quiten los de delante), largas, y demás historias.
Yo iba a lo que marcaba en todo momento, y el coche detrás pegadito pegaditooo. No sé si habrá una moda de a ver cuánto pueden arrimarse, o si juegan así porque sí.
Normalmente si me quieren adelantar lo hacen en línea continua y au, ni se esperan.

Era de un carril en cada dirección, detrás de ese no iba nadie, y ha venido una zona donde se podía adelantar. Me he echado más a la derecha para facilitarle la maniobra (aunque a uno de esos no creo que les haga falta más espacio) y ... no me ha adelantado !! :rojo: :rojo:
Se ha quedado detrás !! para seguir "empujándome" !!!!

Y ahí otro rato más hasta que se ha desviado...

Me jode porque me ponen en peligro, porque no disfruto en ese rato de mi moto, porque consiguen que me sienta un estorbo en la carretera y encima ... que me ponga de mala hos... :rojo: , por no decir el hecho de que haya gente así al volante.

No es la primera vez, pero tan descarado no me había pasado nunca. Y no me acostumbro. :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :|(:
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
pedober
Venox 1000cc

Re: cuando te van tocando los...

Mensaje por pedober »

Bueno pues yo como vengo de tener moto de 125 estoy bastante acostumbrado a esta situaciones y aunque creo que no mejoraran mucho con la venox siempre que me pasa me pongo de una mala leche impresionante, pero realmente cuando med acojono es cuando me lo hacen los camiones :rojo:

Saludos.-
ImagenImagenImagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

:rojo2: :rojo2: :rojo2: :buf: :buf: :|(: :|(:
odio a muerto a estos roedores :>|):
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Mucho, me los han tocado mucho...

Me han llegado a echar, literalmente, al arcén en un carril de salida de autovía por querer adelantarme ahí por sus huevos, cortado una rotonda a lo besita, y mas cosas que habré olvidado...

En fin, voy acumulando mala ostia, hasta que un día persiga al que me los haya tocado, y le peine con el casco...
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

bufff, realmente incomoda esa situación de "acoso". Hay mucho H.P. suelto.
Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Venga, una recientita

A-42, sentido ciudad real, que ahora hay obras recién subidas las nieves. Los tres carriles han de convertirse en uno por las obras. Como ultimamente hay muchos verdes (un saludo :laug:) no me la juego, y paso de ir por el arcén. Pues a un viejecillo se le ocurre la idea de que cabemos su coche y mi moto perfectamente en el mismo carril (estaba en mi sitio antes, no me he colado) y va y se le ocurre pitar. Hasta que se me han hinchado, y en lugar de facilitar, he metido la moto en todo el medio del carril, a tomar por culo...

Eso sí, los he llevado de corbata aún a 10 km/h, pegaíto que le tenía el culo al mamón
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

siempre es mejor tener la cabeza fria cuando vamos en moto porque no se sabe con quien vamos a topar, la gente al volante se calienta mucho y con razón o sin ella, esto por supuesto es la teoría claro jejeje :sil2:
Vive y deja vivir
Wilard
Venox 75cc

Mensaje por Wilard »

josse escribió:siempre es mejor tener la cabeza fria cuando vamos en moto porque no se sabe con quien vamos a topar, la gente al volante se calienta mucho
+1
Imaginaros que sin querer ya nos tiran al suelo, encima si los cabreas...

Una vez yendo de paquete con un calega que tenía una RD350, éste se picó con un coche y acabamos persiguiendo mientras el colega le daba patadas en la puerta. :chalao:
Nunca más me volví a subir con él. :susto:
ImagenFlamante socio nº 269 Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Venga, calentita.

Toledo dirección burguillos, hay una curva bastante larga y amplia, con visibilidad, pero claro, no para ponerse a adelantar lentorro...

Pues de repente me encuentro un mercedes adelantando a un camión, y va el tío, y no se le ocurre otra cosa que hacerme luces largas para que me aparte :o_0: Claro, si frenaba ya me daba igual porque me llevaba igualmente... así que a lanzarse a lo kamikaze hacia el arcén, sin pensar en la suciedad, ni guardarraíles, ni nada... Menos mal que la venox se maneja de *** madre
gato lopez
Venox 125cc

Mensaje por gato lopez »

si me hacen lo dle primer mensaje y no me adelantan me pongo a 5 por hora o llego a parar para que pasen.
ya paso de cabrarme con los coches, no tiene ningun sentido discutir, simplemente que los 2 se cabreen y piensen que tienen razón.
y si es en ciudad y te enganchan en un semáforo y no puedes escapar del anormal, le mirais a la cara, una sonrisa y les tirais besos, ya vereis como se salen por las ventanillas los histéricos!!jajajajaja es la mejor manera de no discutir!!
Imagen
Responder