No sé si os ha pasado alguna... la situación esa en la que parece que van a tocaros la moral a propósito. A mí , al menos, un par de veces. Imagino que porque tiendo a conducir despacio y suelo respetar siempre el límite marcado por donde circulo (por seguridad y para conducir dentro de mis límites).
Y hoy me ha vuelto a pasar. He visto un coche por el retrovisor que venía ya desde un kilómetro que si con el intermitente derecho puesto (indirecta para que se quiten los de delante), largas, y demás historias.
Yo iba a lo que marcaba en todo momento, y el coche detrás pegadito pegaditooo. No sé si habrá una moda de a ver cuánto pueden arrimarse, o si juegan así porque sí.
Normalmente si me quieren adelantar lo hacen en línea continua y au, ni se esperan.
Era de un carril en cada dirección, detrás de ese no iba nadie, y ha venido una zona donde se podía adelantar. Me he echado más a la derecha para facilitarle la maniobra (aunque a uno de esos no creo que les haga falta más espacio) y ... no me ha adelantado !!

Se ha quedado detrás !! para seguir "empujándome" !!!!
Y ahí otro rato más hasta que se ha desviado...
Me jode porque me ponen en peligro, porque no disfruto en ese rato de mi moto, porque consiguen que me sienta un estorbo en la carretera y encima ... que me ponga de mala hos...

No es la primera vez, pero tan descarado no me había pasado nunca. Y no me acostumbro.