Página 1 de 1
Niebla en moto
Publicado: Lun Mar 12, 2012 10:47 pm
por Kikemotos
A la falta de visibilidad por la nieble se suma la niebla que se me pega al cristal del casco, y alguna vez he tenido que pararme (en plena niebla) al borde de la carretera por no ver ¡absolutamente nada!. ¿Cómo hacéis para que no se pegue la niebla al casco, o para limpiarla del casco en marcha? (Si levanto la bisera todavía peor porque entonces se me empañan las gafas y veo menos todavía si cabe).
Re: Niebla en moto
Publicado: Lun Mar 12, 2012 11:03 pm
por torregimeno
yo la limpio con la mano de vez en cuando, pero no se puede evitar que se fije en la visera.
Hay guantes que vienen con una especie de goma en el dedo gordo para limpiar la visera cuando tiene niebla pero tienes que limpiarla :)
saludos!
Re: Niebla en moto
Publicado: Mar Mar 13, 2012 8:39 am
por Phyrok
Con la mano cada pocos segundos, no queda otra...
De todas formas en los norauto venden spais anti niebla, igual hasta hacen algo
Re: Niebla en moto
Publicado: Mar Mar 13, 2012 1:36 pm
por HORAC4
No hay forma, ni spray ni hostias ne vinagre, la mano a cada momento limpiando, lo siento.
Re: Niebla en moto
Publicado: Mar Mar 13, 2012 7:29 pm
por BilbaoV
Hay un truquillo que funciona bien, yo lo utilizo tambien en mi coche, es para la niebla y para el agua. Recordais un producto que anunciaban en teletienda que se llamaba rain-X o algo asi? pues bien eso no es mas que un limpiacristales con alguna cera que hace que resbale el agua y no se acumule, ¿que producto tenemos similar en casa? el limpiavitroveramicas, es lo mismo limpiacristales con ceras y el agua resbala sobre donde le das, dar una pasadita de vez en cuando y da buen resultado, el agua resbala rapidamente de la visera, tambien funciona genial para limpiar los cromados
Re: Niebla en moto
Publicado: Jue Mar 15, 2012 10:31 pm
por Kikemotos
Gracias BilbaoV !!! Lo probaré ... y si funciona te debo una birra.