Obtener nuevo permiso A

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

lumpur77
Venox 75cc

Obtener nuevo permiso A

Mensaje por lumpur77 »

Ya se ha hablado en este foro sobre el nuevo permiso A, espero no repetir post. Para todos aquellos como yo que os habeis sacado el permiso A2, sabeis que para el nuevo permiso A tienen que pasar 2 años y pasar por taquilla. Por lo visto no todas las autoescuelas están autorizadas, y estan cobrando en torno a unos 600 euros por un cursillo que consta de unas horas teóricas y unas prácticas en circuito que se hacen en un fin de semana (no hay examen).

La cuestión es que navegando un poco he visto ya algunas autoescuelas que están rebajando el precio a la mitad, entre 250-300 euros. Una en Madrid da directamente ese precio. Otras por Valencia es el precio si se va en grupo. Seguro que esta información es de interés para todos aquellos interesados (aunque la cosa está como para soltar dinero...pero puede que a más de uno le interese). Yo habia pensado que en un club como este que se extiende por toda España, podríamos preguntar por autoescuelas cercanas el precio individual y de grupo si se hiciese, y lo mismo se pueden montar cursos "por zonas o chapters". Es solo una idea, a ver que opinais. Os dejo los enlaces de lo que he visto:

http://www.motocircuito.net/blog/carnet-de-moto-a/

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ato-Madrid

http://www.motocarnet.net/ofertas-carnet-a/

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1571498
astartes
Venox 75cc

Re: Obtener nuevo permiso A

Mensaje por astartes »

todavia me falta un añito para poderme sacar el A...:S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Aqui en Puente Genil (Tierra de la mejor Carne de Membrillo) :Y): (SAN LORENZO) :Y): por supuesto :bravo: en una que pregunte la semana pasada me piden 500leuros asi sin anestesia ni na :#||:

Tengo que seguir pidiendo precios ya que me cumple los 2 años en febrero :yuhu:
ImagenImagenImagen
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

Pues yo tengo que pasarme por un par de autoescuelas en Córdoba que me pillan en mi barrio. Pero se de buena tinta que rondan los 600e poco mas o poco menos. Por eso decía lo de precio de grupo, que total, te sueltan las horas teóricas, haces un rato el tonto con la moto en el circuito, y marchando que es gerundio (y por mi que se ahorren las horas teóricas, y también las prácticas que total no voy a coger una racing, si acaso otra custom mas grande jajaja).
peterencabo1973
Novato

Mensaje por peterencabo1973 »

por si quereis ir por sevilla si esta cerca cordoba

he sacado carnet A, esta buen precio y ya tengo A por fin
el chaval muy amable y buen precio.
te cuento precios para A2 y A

curso para A2:

Precio 225€, con 3 praticas pistas y 2 practicas en calle, no incluyen tasas de trafico ni certificado de medico.

curso para A:

Precio 275€ todo incluyen (OJO incluyen tasa de trafico y certificado)

esta autoescuela esta en triana y nervio.

Numero movil para contactar 685 74 02 71 tambien puede contactar whastaap para poder contactar personas sordas.

Espero que os parece, para mi esta muy bien precio.
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

peterencabo1973 escribió:por si quereis ir por sevilla si esta cerca cordoba

he sacado carnet A, esta buen precio y ya tengo A por fin
el chaval muy amable y buen precio.
te cuento precios para A2 y A

curso para A2:

Precio 225€, con 3 praticas pistas y 2 practicas en calle, no incluyen tasas de trafico ni certificado de medico.

curso para A:

Precio 275€ todo incluyen (OJO incluyen tasa de trafico y certificado)

esta autoescuela esta en triana y nervio.

Numero movil para contactar 685 74 02 71 tambien puede contactar whastaap para poder contactar personas sordas.

Espero que os parece, para mi esta muy bien precio.

El precio este de co :censored: nes tomando nota :cool2:
ImagenImagenImagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Que tiempos, a mi el A1 me salio por 50 euros, y el A (2 años despues) por otros 50...
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

mil y pico pesetas me costó a mí, jajaja
Socio nº 199
Pepe
Novato

Mensaje por Pepe »

Si es que las autoescuelas son unas listas y se aprobechan un monton con precios abusivos, hace años recuerdo como un amigo se saco el carné A2 por libre, pagando solo las tasas del examen, y examinandose en pista con una moto de 250 privada (no de autoescuela), la cual tuvo que llevar los papeles previamente a tráfico para que vieran que los papeles los tenia en regla, y ahí lo tienes carné por dos duros jejeje.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
Pepe
Novato

Mensaje por Pepe »

Si es que las autoescuelas son unas listas y se aprobechan un monton con precios abusivos, hace años recuerdo como un amigo se saco el carné A2 por libre, pagando solo las tasas del examen, y examinandose en pista con una moto de 250 privada (no de autoescuela), la cual tuvo que llevar los papeles previamente a tráfico para que vieran que los papeles los tenia en regla, y ahí lo tienes carné por dos duros jejeje.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
Responder