Stolz tio, nos tienes preocupados... que amistades tienes?, la coca cola no es mala, mala es la coca, el whiski con cola, eructar por culpa de la coca-cola dentro del casco despues de comer un bocata de chorizo frito... pero la coca-cola sola no pasa na,... eres un crack Stolz
tolapoto escribió:Stolz tio, nos tienes preocupados... que amistades tienes?, la coca cola no es mala, mala es la coca, el whiski con cola, eructar por culpa de la coca-cola dentro del casco despues de comer un bocata de chorizo frito... pero la coca-cola sola no pasa na,... eres un crack Stolz
JAJAJAJAJAJAJJAJA
enserio estoy en mi casa en el sofa con el portatil like ->
.....veo que es un bulo, pues, edgtho dijo algo en la concentra en plan "paramos y bebemos una ccocacola o algo, bueno cocacola no" ... y he visto por aqui o en otro foro una foto en plan periodico, de un motorista famoso (supongo) bebiendo cocacola con chaqueta de moto y ponia "un dia negro para el motorismo" o algo asi.... entonces pense que era malo por que adormece o algun rollo de esos....
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
La Cantabruca y yo tenemos inalámbricos de esos, Ella dice que cuando eructo a parte de oirlo le huele a chorizo ¿es esto posible? ¿es sugestión? o realmente los BT2 transmiten los aromas?