Zorromonkey escribió:Yo pagué hace una eternidad. Me lo confirmen. Graciaaaaaaaaasss
Zorro, si tu ingreso es del día 27 de julio, por la cuantía de 6€, te lo puedo confirmar, porque sólo me sale INGRESO EFECTIVO, ni nombre, ni nick, ni nada, con lo cual no sabía de momento de quien era.
Lifon escribió:He hecho el ingreso, me lo confirmen por favor
Vale Lifon, mañana cuando lo consulte y actualice te lo confirmo (lo quieres con o sin flecos?)
De todas maneras, para llevar un control mejor y como se dijo, por favor, recordad mandarme un privado o en el ingreso haced constar el NICK, porque sino esto es un follón y sólo con el nombre en el ingreso no hay quien se aclare. O haced un ingreso conjunto del Chapter correspondiente a través de los presidentes
Aviso para el que no sepa que cualquier oficina de correos es de facto una sucursal del Deutche bank, lo digo por que yo me volvi loco para buscar una oficina en Pamplona hasta que me entere del asunto
Un saludo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?