GRACIAS A TODOS

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN 2011
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje por mineru »

Hola, muchas gracias a vosotros por hacernos sentirnos como en casa,gracias de nuevo un saludo desde "LA COLINA ASTUR"
Langreo Capital Minera de España
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Bueno que ya estoy recuperado, la verdad que fue un fin de semana fantastico, todos los del Aragon estuvisteis fenomenal, puesto que no me hicisteis nada ni a mi ni a mis flecos decidi respetar el buen animo que reinaba y no le prendi fuego a la moto del Tack asi como tampoco a la coleta del Armando.
Otra cosa, cuando en una habitacion se fuman sin cesar elementos ilegales(si,si,si, de momento ilegales) se tiene la precaucion de HABRIR LAS VENTANAS, PANDA DE GUARROS, que el pobre Cantabruco se agarro un colocon nada mas llegar, en fin que me lo pase de cojones, a por cierto a mi me teniais que haber cobrado media pension puesto que la noche del vienes la pase de tertulia con el Lapida y la Paquetilla hablando de lo divino y lo humano y cuando fuy para la cama me encontre a una Marsopa resoplando y por no despertarla dormi una hora en la terraza viendo amanecer.
La proxima que sera en Andalucia bajaremos todos juntos.

Se os quiere muchachos, se os quiere mucho, un abrazo enorme :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
La Chica
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por La Chica »

ImmmpreeeeeZZZZZionanteeee!!

Gracias por hacer q pase un fin de semana para no olvidar. Después de unos dos años q no veía a unos y unos 3 q no veía a otros, he tenido la sensación de haber visto a la gente el día anterior... ¿Espíritu Venox? Eso debe ser... :):

Presidemente escribió:¡Gracias a vosotros por aguantarnos y por este pedazo de fin de semana! Por cierto, se os olvido devolverme el dinero por no haber ocupado el bungalow :sil2: :sil2: :sil2: y menos mal que no lo ocupé, un par de cabrones me había llenado la cama de azúcar :o_0: :o_0:

oisss... no me digas! a kienes se les habrá ocurrido... :o_0: :o_0: :o_0:

Imagen

:D-: :D-: :D-:

(no sé poner la foto... lo intenté)
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
La Chica
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por La Chica »

Moterassa escribió:
Presidemente escribió:¡Gracias a vosotros por aguantarnos y por este pedazo de fin de semana! Por cierto, se os olvido devolverme el dinero por no haber ocupado el bungalow :sil2: :sil2: :sil2: y menos mal que no lo ocupé, un par de cabrones me había llenado la cama de azúcar :o_0: :o_0:

Pero hombre, Presi .. ke lo hicieron con buena intencion pa ke tuvieras "dulces sueños" ... :#||:

Pobrezikos incomprendidos, ke les tenias ke estar agradecido .... :))((:

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jajajajajja

me lo pasé como una niña chica preparándolo. en cuanto sepa, saco el vídeo del móvil... :sil2:
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Mahoneyyy qué te voy a decir a ti que no sepas ya :))((: ...que...GRACIAS y enhorabuena porque todo salió GENIALLLL....un placer volver a juntarnos todos y disfrutar de estos momentos tan especiales.....aunque sigo pasandolo mal el domingo a la hora de despedirme, por eso no me despido de la gran mayoria porque me entra un no se qué por el cuerpo de penica que....jo :¿?:
Lo he pasado muy bien, de verdad que enhorabuena por la currada...todo mereció la pena...ahora qué excusas vais a poner en casa para seguir juntandoos a las cervezas para planear lo de la concentra? :sil2: .....nada...decir que ha tocado el año que viene a vosotros otra vez y asi la seguis liando parda como hasta ahora
Un saludo y un gran abrazo a todos, especialmente a mis niños maños de su hija adoptiva de Aragon jiji :))((:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Responder