Lifon escribió:Armando dejate de cabras, me ha dicho Brabo que te acuerdes de llamar a la drakuin que te quedaste tu la tarjeta , tambien me ha dicho que te ocupes tu del tema que la hecha mucho de menos que lo de pasa pasa que esta es tu casa le calo muy hondooooo
Nos vemos pronto
Aprecio un cierto tono sado/irónico en tus palabras.......
Hombre eso habra que preguntarselo a Brabo por que el fue quien se la ligo y tambien a los chicos de aragon que fueron ellos los que nos llevaron a cierto bar, de cierto barrio, donde habia un chico que parecia chica y que la verdad sea dicha estaba cañon, no me estraña que brabo se fijara en ella, el, ello.
De todas las maneras: ¿que importa el sexo si el amor es puro?. Jodeeeerrrrrr que palique, cuando Brabo lea esto tendre que decirle que vosotros me habeis provocado.
Corto y cierro
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Tak, como no sueltes prenda, encuantitevea le voy aprender fuego a esa cosa que tienes y que le llamas moto, si, si a la roket III, que total no se ni por que no me la regalas, a mi hijo le haria una ilusion de miedo
Venga que la fecha llega rapido.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lifon escribió:Tak, como no sueltes prenda, encuantitevea le voy aprender fuego a esa cosa que tienes y que le llamas moto, si, si a la roket III, que total no se ni por que no me la regalas, a mi hijo le haria una ilusion de miedo
Venga que la fecha llega rapido.
No te atreves!!! Si yo te la regalaría... pero es que... no lleva flecos