Fecha de la concentración
Re: Fecha de la concentración
Y digo yo sin animusmolestandi, un reloj regresivo no vendria mal, tanto cuestaaaa, anda vengaaaaaa no me hagasis ser tan pesado como el año pasado, por faaaaaaaaaaa
En cuanto a tu moto Tak si no tiene flecos no la quiero ni regalada

En cuanto a tu moto Tak si no tiene flecos no la quiero ni regalada

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Joder que no Lifon, a ti te mola su moto y los que la llevan ¡que tengo pruebas!

Socio nº 199
Ya empezamos Lifon?Lifon escribió:Y digo yo sin animusmolestandi, un reloj regresivo no vendria mal, tanto cuestaaaa, anda vengaaaaaa no me hagasis ser tan pesado como el año pasado, por faaaaaaaaaaa![]()
![]()
En cuanto a tu moto Tak si no tiene flecos no la quiero ni regalada![]()

Por cierto, que si en la moto de Tack van Lifon y ese moreno que ha puesto Canta en la foto a mi no me importa que me la regaleis, eh???

98...
Socia nº226 

Muy mono el foromontaje, verdaderamente queda mucho mejor que tu culo, pr cierto tengo que mirar el tema sujetadores por que creo que ahora necesito una talla menos, en cuanto a ti Marteta que conoces mas a Edgtho(nunca se si lo escribo bien) dale la turra con el reloj y asi todos felices, espero que no me pongan en la bolsa el relojito de marras del año pasado, no obstante seguire insistiendo y doy fe de que puedo ser muyyyyyyyyyyy pesado
Un saludo a todos cabroncet@s

Un saludo a todos cabroncet@s

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Noooooooo, ¡yo no quiero que se ponga el reloj! que me pongo nervioso cada vez que pienso los días que quedan. Es más, propongo que todos los que pongan los días que quedan sean baneados. Ah, y que a Lifon se le banee porque él lo vale aunque no diga los días que quedan. Bueno, o que se le nabee que a él le gusta más y así todos contentos 

Encima que personalicé tu bolsa....Lifon escribió:espero que no me pongan en la bolsa el relojito de marras del año pasado

Se lo comentaré a Edgtho aunque es cosa de los organizadores... y si uno ya ha manifestado que no lo quiere... me da a mi que vas a tener que ser más pesado aun!!!!

Socia nº226 

Yo pondría un relojillo con el careto de Lifon
Bueno, que no sé cuantos días quedan, pero no queda na

Socio Club Venox nº 201
tackery escribió:Yo pondría un relojillo con el careto de Lifon![]()
![]()
97??
Socio Nº206
Natxete escribió:97??

Bueno, eso podría ser. Algo así como: Quedan xx días para prenderle fuego a la moto de Lifon.tackery escribió:Yo pondría un relojillo con el careto de Lifon![]()
![]()
Porque supongo que eres consciente de que si vienes con la moto llena de flecos algo va a pasar, ¿no Lifon?

muahahahahahaha