Fecha de la concentración

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN 2011
0cho
Venox 750cc

Re: Fecha de la concentración

Mensaje por 0cho »

Solo quedan Imagen
Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Y digo yo sin animusmolestandi, un reloj regresivo no vendria mal, tanto cuestaaaa, anda vengaaaaaa no me hagasis ser tan pesado como el año pasado, por faaaaaaaaaaa :D: :D:

En cuanto a tu moto Tak si no tiene flecos no la quiero ni regalada :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Joder que no Lifon, a ti te mola su moto y los que la llevan ¡que tengo pruebas!

Imagen
Socio nº 199
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Lifon escribió:Y digo yo sin animusmolestandi, un reloj regresivo no vendria mal, tanto cuestaaaa, anda vengaaaaaa no me hagasis ser tan pesado como el año pasado, por faaaaaaaaaaa :D: :D:

En cuanto a tu moto Tak si no tiene flecos no la quiero ni regalada :8): :cool2:
Ya empezamos Lifon? :buf: anda que no me diste faena ni nada el año pasado... veeenga privados a Edgtho, por favor, pon el reloj regresivo que me lo están pidiendo, por favor pon el reloj regresivo que me lo han vuelto a pedir, por favor pon el reloj regresivo que si no a Lifon le da un síncope :D-: jejejejejejej estuvo bien!!! :yuhu:

Por cierto, que si en la moto de Tack van Lifon y ese moreno que ha puesto Canta en la foto a mi no me importa que me la regaleis, eh??? :bab:

98...
Socia nº226 Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Muy mono el foromontaje, verdaderamente queda mucho mejor que tu culo, pr cierto tengo que mirar el tema sujetadores por que creo que ahora necesito una talla menos, en cuanto a ti Marteta que conoces mas a Edgtho(nunca se si lo escribo bien) dale la turra con el reloj y asi todos felices, espero que no me pongan en la bolsa el relojito de marras del año pasado, no obstante seguire insistiendo y doy fe de que puedo ser muyyyyyyyyyyy pesado :D: :D: :D: :D:

Un saludo a todos cabroncet@s :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Noooooooo, ¡yo no quiero que se ponga el reloj! que me pongo nervioso cada vez que pienso los días que quedan. Es más, propongo que todos los que pongan los días que quedan sean baneados. Ah, y que a Lifon se le banee porque él lo vale aunque no diga los días que quedan. Bueno, o que se le nabee que a él le gusta más y así todos contentos :D:
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Lifon escribió:espero que no me pongan en la bolsa el relojito de marras del año pasado
Encima que personalicé tu bolsa.... :¿?: es que... eso no lo hice con todos, eh?? :wink:
Se lo comentaré a Edgtho aunque es cosa de los organizadores... y si uno ya ha manifestado que no lo quiere... me da a mi que vas a tener que ser más pesado aun!!!! :yuhu: :yuhu:
Socia nº226 Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Yo pondría un relojillo con el careto de Lifon :sil2: :XD:
Bueno, que no sé cuantos días quedan, pero no queda na :nerv:
Socio Club Venox nº 201
Natxete
Venox 250cc

Mensaje por Natxete »

tackery escribió:Yo pondría un relojillo con el careto de Lifon :sil2: :XD:
Bueno, que no sé cuantos días quedan, pero no queda na :nerv:

97??
Socio Nº206
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Natxete escribió:97??
:|(: :ban:

:laug:
tackery escribió:Yo pondría un relojillo con el careto de Lifon :sil2: :XD:
Bueno, eso podría ser. Algo así como: Quedan xx días para prenderle fuego a la moto de Lifon.
Porque supongo que eres consciente de que si vienes con la moto llena de flecos algo va a pasar, ¿no Lifon?

Imagen

muahahahahahaha
Responder