Fecha de la concentración
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: Fecha de la concentración
Bueno, bueno, tendríais que veroslas con todo el chapter norte, jaja a ver quien le toca un fleco a la moto de Lifonsín, que los maños sereis mu burros pero nosotros tenemos gente de Bilbao, ehhhh 

Socio nº 199
Muy bien Canta asi me gusta que me defiendas, en cuanto a personalizar mi moto(que eso son los flecos y no otra cosa) os tengo que decir que estoy a la espera de que pasen un poco las vacas flacas y comprar las alforjas tipo patrol que una vez instaladas son propicias para colocarle unos flequitos en la parte de las tapas por abajo y luego añadire unos pocos mas en la matricula y la moto quedara definitivamente tuneada tipo macarra años 80 o mas que es el look que a mi me gusta, si me da tiempo antes de la Concentra pues bien y si no pues para mas adelante, no tengo prisa. En cuanto a Armando, ni puto caso, puesto que si puedo lidiar con mi mujer que me ha prometido que me cortara todos los flecos de la moto como le ponga mas( y Kati es mucha Kati) que miedo puede darme Armando, ademas se que me quiere mucho y no se atrevera.
AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh, y no se me olvida lo del reloj, puesto que si la opinion de un socio como Armando(que a los invitados los lleva de noche por sitios innombrables)se va a tener en cuenta, ¿se va a desechar la opinion de una persona como yo que aun no siendo socio, fuy nombrado por Cantabruco,(SEÑOR DEL NORTE) como asesor oficial del Club?......................
Ennnnnngaaaaa hay queda eso, no os quedeis ciegos despues de leer esta soflama
Marteta gracias por tu colaboracion, tu si que vales y no esta sarta de impresentables

AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh, y no se me olvida lo del reloj, puesto que si la opinion de un socio como Armando(que a los invitados los lleva de noche por sitios innombrables)se va a tener en cuenta, ¿se va a desechar la opinion de una persona como yo que aun no siendo socio, fuy nombrado por Cantabruco,(SEÑOR DEL NORTE) como asesor oficial del Club?......................
Ennnnnngaaaaa hay queda eso, no os quedeis ciegos despues de leer esta soflama

Marteta gracias por tu colaboracion, tu si que vales y no esta sarta de impresentables

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Que remedio, hablas en las asambleas más que el presidente... 

Socio nº 199
Piquito de oro me llaman

Algunos os empeñáis en confundir hortera con macarra y son cosas que no tienen naaaaada que ver

¡joer! ¡te quejarás tú de anfitriones! Os llevamos por calles de putas, garitos con travestis y antros de rock&roll ¿qué más quieres?Lifon escribió: AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh, y no se me olvida lo del reloj, puesto que si la opinion de un socio como Armando(que a los invitados los lleva de noche por sitios innombrables)se va a tener en cuenta, ¿se va a desechar la opinion de una persona como yo que aun no siendo socio, fuy nombrado por Cantabruco,(SEÑOR DEL NORTE) como asesor oficial del Club?......................
Anda, es verdad. Ya verás tu cuando lo vea Armando

Socio Club Venox nº 201

Nos vemos pronto