Fecha de la concentración

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN 2011
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Fecha de la concentración

Mensaje por Cantabruco »

Bueno, bueno, tendríais que veroslas con todo el chapter norte, jaja a ver quien le toca un fleco a la moto de Lifonsín, que los maños sereis mu burros pero nosotros tenemos gente de Bilbao, ehhhh :buf:
Socio nº 199
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Muy bien Canta asi me gusta que me defiendas, en cuanto a personalizar mi moto(que eso son los flecos y no otra cosa) os tengo que decir que estoy a la espera de que pasen un poco las vacas flacas y comprar las alforjas tipo patrol que una vez instaladas son propicias para colocarle unos flequitos en la parte de las tapas por abajo y luego añadire unos pocos mas en la matricula y la moto quedara definitivamente tuneada tipo macarra años 80 o mas que es el look que a mi me gusta, si me da tiempo antes de la Concentra pues bien y si no pues para mas adelante, no tengo prisa. En cuanto a Armando, ni puto caso, puesto que si puedo lidiar con mi mujer que me ha prometido que me cortara todos los flecos de la moto como le ponga mas( y Kati es mucha Kati) que miedo puede darme Armando, ademas se que me quiere mucho y no se atrevera.
AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh, y no se me olvida lo del reloj, puesto que si la opinion de un socio como Armando(que a los invitados los lleva de noche por sitios innombrables)se va a tener en cuenta, ¿se va a desechar la opinion de una persona como yo que aun no siendo socio, fuy nombrado por Cantabruco,(SEÑOR DEL NORTE) como asesor oficial del Club?......................

Ennnnnngaaaaa hay queda eso, no os quedeis ciegos despues de leer esta soflama :D: :D: :D:

Marteta gracias por tu colaboracion, tu si que vales y no esta sarta de impresentables :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Que remedio, hablas en las asambleas más que el presidente... :o:
Socio nº 199
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Piquito de oro me llaman :8): :cool2:
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Algunos os empeñáis en confundir hortera con macarra y son cosas que no tienen naaaaada que ver :(D:
Lifon escribió: AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh, y no se me olvida lo del reloj, puesto que si la opinion de un socio como Armando(que a los invitados los lleva de noche por sitios innombrables)se va a tener en cuenta, ¿se va a desechar la opinion de una persona como yo que aun no siendo socio, fuy nombrado por Cantabruco,(SEÑOR DEL NORTE) como asesor oficial del Club?......................
¡joer! ¡te quejarás tú de anfitriones! Os llevamos por calles de putas, garitos con travestis y antros de rock&roll ¿qué más quieres?
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

:yuhu: :yuhu: :yuhu: HABEMUS RELOJ!!!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:

PD. Nos baneará Armando??... :susto:
Socia nº226 Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Anda, es verdad. Ya verás tu cuando lo vea Armando :susto: :ban:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

:|(: :buf: :¿?:
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: , veis como hay que saber a quien dirijirse, venga Armando no te enfades que te dejare pasar la mano por los flecos para que veas que suaves son, acuerdate que la Draquin tambien tenia en su faldita o lo que fuera :): :8): :cool2:
Nos vemos pronto :8): :cool2:
TORPEDO69

Mensaje por TORPEDO69 »

:¿?: :¿?: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Hola tíos tenéis posibilidad de cambiar la fecha de la concentra ese finde me viene mal no fatal :|(: se comulga mi chiquilla y no puedo ir hacerlo por un navarrico que os lo agradecerá toda la vida :bab1:
Responder