Así que ahí vamos, la concentración 2011 del Chapter Aragón será en
EL DESIERTO DE LOS MONEGROS

Es una propuesta arriesgada, pero creemos que lo árido del entorno os ayudará a entender el caracter maño y la tierra, el polvo, la falta de agua (y su correspondiente compensación con cerveza) y el despiadado viento desiértico hará que comprendáis el por que del surrealismo y locura de los integrantes de nuestro chapter.
A algunos os sonará este lugar porque es ahí donde se celebra todos los años el festival de música electrónica Monegros Desert Festival.

También es conocido porque en él se hacen bastantes sesiones de fotos para revistas y se ruedan videos musicales como el siguiente de nuestros paisanos Violadores del Verso:
[youtube][/youtube]
Aunque no os guste el rap echarle un ojo para que veáis un poco el entorno.
Hemos estado intentando que el alojamiento fuera en unas casetas móviles de chapa que nos iban a instalar, pero nos parece muy poco seria la empresa que se encargaba de ello y no nos atrevemos a confiar en ellos. Así que si vamos al desierto vamos con todas las consecuencias, nos alojaremos, cenaremos y montaremos la fiesta en jaimas

Otra cosa original de esta concentra es que este año la ruta del sábado no será en motos sino en camellos:

Y tras el paseo pararemos a reponer fuerzas en un conocido local de comidas de la tierra:

Bueno, de momento no digo nada más, queremos reservar unas cuantas sorpresas. Igual hasta he hablado más de la cuenta, me parece que mis compañeros de chapter me van a canear.