GRACIAS A TODOS

Enlaces y temas relacionados con la CONCENTRACIÓN 2011
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

GRACIAS A TODOS

Mensaje por tackery »

Pues eso, que de forma general por no estar uno a uno o chapter por chapter, y aunque ya lo hice a viva voz en el pequeño discursillo antes de la cena del viernes, quiero daros las gracias personalmente a todos por vuestra asistencia a la VIII Concentración Nacional del Club Venox en Zaragoza.
Como siempre, fue un auténtico placer ver de nuevo a los grandes amigos de toda la geografía española y, por fin, conocer a otros poquitos que me faltaban y que realmente tenía muchas ganas. Y siempre pasa lo mismo, que te queda la sensación de no haber podido dedicar más tiempo a todos, de haber hablado poco con algunos o apenas haber saludado a otros.
Espero haber estado a la altura de las circunstancias y que hayáis disfrutado tanto o más que nosotros. Si en algo nos hemos equivocado o no ha salido todo lo bien que era preciso, pediros también disculpas, pero desde luego, no habrá sido por las ganas, el trabajo y el esfuerzo de los compañeros del Chapter Aragón.
Bueno, que aquí tenéis a unos cuantos amigos para lo que haga falta y vuestra casa.
Nos vemos pronto :))((:
Socio Club Venox nº 201
Alquimista
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Contactar:

Re: GRACIAS A TODOS

Mensaje por Alquimista »

Simple y conciso....

GRACIAS A VOSOTROS!!!!!!
Sois muy grandes.
Aqui estoy pa lo que haga falta.
Imagen
Socio Club Venox nº38
Juan.
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

Gracias por todo, por el esfuerzo que habeis hecho y por estar siempre pendientes de que no faltara nada! :Y): sobre todo alcohol...

Una lastima que nadie fuera al pilon involuntariamente :buf:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por cuatrero »

Gracias a todos vosotros por hacernos sentir como en casa. :bravo: :bravo: :bravo: ..., aunque había uno por ahí preguntando si no teniamos casa...., ¿no serías tu?..., :D-: :D-:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Gracias a todo el chapter aragón por un finde fantástico. Me gustó especialmente la rulada, nunca había hecho ninguna por ciudad y eso de ir saltándote todos los semáforos mola :): me sentía como Lady Di el día de su boda saludando con la mano a los niños y a las abuelas :o_0:
Socio nº 199
Presidemente
Moderador
Moderador

Mensaje por Presidemente »

¡Gracias a vosotros por aguantarnos y por este pedazo de fin de semana! Por cierto, se os olvido devolverme el dinero por no haber ocupado el bungalow :sil2: :sil2: :sil2: y menos mal que no lo ocupé, un par de cabrones me había llenado la cama de azúcar :o_0: :o_0:
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
Contactar:

Mensaje por Moterassa »

Presidemente escribió:¡Gracias a vosotros por aguantarnos y por este pedazo de fin de semana! Por cierto, se os olvido devolverme el dinero por no haber ocupado el bungalow :sil2: :sil2: :sil2: y menos mal que no lo ocupé, un par de cabrones me había llenado la cama de azúcar :o_0: :o_0:

Pero hombre, Presi .. ke lo hicieron con buena intencion pa ke tuvieras "dulces sueños" ... :#||:

Pobrezikos incomprendidos, ke les tenias ke estar agradecido .... :))((:

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen Imagen

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!

TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.

Socia CLUB VENOX Nº 48
Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
Contactar:

Mensaje por Moterassa »

Tackery, gracias a todo el chapter mañiko, porque realmente se noto todo el esfuerzo y cariño ke habeis puesto para ke la concentra fuera de lujo.

Ha sido estupendo volver a veros a todos. Un abrazo. :))((:

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .................................... :Y):
Imagen Imagen

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!

TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.

Socia CLUB VENOX Nº 48
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Gracias a VOSOTROS !!!
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

En este chapter tenemos un presidente muy grande, por eso lleva la moto más gorda. Nada nada, en la próxima reunión cerveceril, que conociéndonos habrá de ser dentro de nada, hay que hacer asamblea y votar a Tack como presidente vitalicio del Chapter Aragón. Podrá votar todo miembro del Chapter que tenga una cerveza, excepto Tackery que tendrá el derecho a voto vetado :D-:
Cantabruco escribió:Me gustó especialmente la rulada, nunca había hecho ninguna por ciudad
¡Coño! como me alegro de leer esto :D:
Presidemente escribió:Por cierto, se os olvido devolverme el dinero por no haber ocupado el bungalow :sil2: :sil2: :sil2: y menos mal que no lo ocupé
:laug: :laug: :laug:
Pues también es verdad porque para lo que pisaste tu bungalow :D:
Lo del azúcar se me olvidó preguntarles a Nait y Chica si la echaron de un paquete de kilo, con sobrecitos o picando azucarillos, porque ojo, la cosa cambia, no tiene el mismo mérito eh.
Que coño, si aun podía haberse quedado más gente, los sofás estaban libres y eran comodísimos, ahí no se tenía que dormir nada mal. Además con los vapores que había en ese salón se tenía que dormir profundo profundo :D:
Responder