FUÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ
Moderador: Zorromono
FUÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ
Gracias, amigos, por el magnífico fin de semana que con vuestra compañía me habéis proporcionado. Deseando estoy que llegue, de nuevo, el momento de veros en la próxima Concentración Anual Venox. Ha sido genial, si bien es cierto que el grueso del grupo (y cuando digo grueso no me refiero a Chanclas) me habéis salido un poco ranas. Se trataba de quemar Don Benito ¿no es eso?. Aplicar la teoría del FUÁÁÁÁÁ (esa que nace en la boca del estómago y se proyecta hacia el universo) en mi pueblo y reducirlo a cenizas. Menos mal que las antorchas de SilverSurfer y Forastero se mantuvieron encendidas durante toda la noche y pudimos quemar algo, especialmente la de Forastero, que junto con la mía permanecieron prendidas hasta el amanecer. FUÁÁÁÁÁÁ, ¡qué resacón tengo todavía, Virgen santa!

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: FUÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ
Hechamos de menos galeria fotografica de tales momentos nocturnos viendo el amanecer desde el campanario de la Iglesia junto a las cigueñas...
Re: FUÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ
Tambien conocido como Fox The Butcher, descubierta la vida secreta de Zorro en Gangs of Don Benito.Zorromonkey escribió:
Fuáááaááááááááá