Nada les resulta imposible. Son extraordinarios. Descubrieron sus poderes tras una sesión de rayos UVA en una cabina duplex que habían comprado en el chino de la esquina. A pesar de poner la máquina a la máxima potencia y tostarse bajo la luz espectral de sus rayos ultravioletas durante doce horas consecutivas, Gualter y Güili no consiguieron ponerse morenos, sólo colorados, tal que incautos escandinavos en las playas de Torremolinos. Sin embargo un cambio inesperado se operó en ambos: se leían mutuamente la mente sin pronunciar palabra. Más tarde descubrieron que podían matar una cabra con tan solo mirarla fijamente.
Era una cálida noche de verano, una leve brisa acariciaba mi cuerpo mientras me mantenía absorto en el escaparate de la tienda. “Jamás pensé que una mujer pudiese necesitar algo tan grande y largo”. Las luces de Neón hacían aparecer y desaparecer mi sombra sobre la acera como si se tratase de un juego de prestidigitación. Notaba como mis sentidos se turbaban mientras mi cuerpo bullía presa de una gran excitación; mi entorno comenzó a ralentizarse, podía oír el sonido de mis erráticas palpitaciones. Levante la vista y allí estaba, era el mayor todo a cien que jamás había visto.
pd. La versión XXX para la próxima.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Nada. Les resulta imposible. Los recientes ejercicios espirituales que organizó la parroquia no han servido de nada. Malditos críos. Arderán sus almas eternamente en las llamas del infierno. Les vi, a la luz espectral de las velas a San Antonio, hacer examen de conciencia; ante mí, humildemente postrados en el reclinatorio del confesionario, todos manifestaron, arrepentidos, su dolor de corazón; prometieron enmendarse y, tras la imposición de una leve penitencia, les perdoné los pecados cometidos ... pero que si quieres arroz, catalina. Cada domingo la misma canción: "padre, mucho lo siento, me acuso otra vez de pecar contra el sexto mandamiento".
Nadal es... Resulta imposible, pero lo es, vaya si lo es. Llevamos cinco años juntos y nunca noté nada extraño. Es cierto que le agradan los chuletones de ternera chorreando sangre, a lo vuelta y vuelta, que gusta de llevar, hasta la puesta del sol, capucha y gafas negras, o que no puede ver el ajo ni en pintura, pero de ahí a pensar que... Pues lo es, vaya si lo es. Vicki Nadal, mi novia, es vampira. Ayer, en el jardín de mi casa, a la luz espectral de una luna llena recién nacida, me mordió en el cuello.
Ahora estoy listo y preparado para cualquier situación
Mis instintos me van guiando, tropiezo menos
ya no doy ningun paso en falso,
siempre los dientes mostrando.
kamikaze, capitan, piloto, aviador de la bala de plata
Siempre cumplo lo que prometo
Por eso ahora siento que voy creciendo sin miedo
Agarro mi jierro como el machete que va abriendo
Los caminos y las carreteras aqui en la tierra
A treinta y tres y un tercio revoluciones me mantengo
Eso si trantando de llevar mi ritmo perfecto.
Y ya termino, si quieres acompañarme, ven conmigo
Pero no te cruces en mi camino.
Ahora estoy listo y preparado para cualquier situación
Mis instintos me van guiando, tropiezo menos
ya no doy ningun paso en falso,
siempre los dientes mostrando.
kamikaze, capitan, piloto, aviador de la bala de plata
Siempre cumplo lo que prometo
Por eso ahora siento que voy creciendo sin miedo
Agarro mi jierro como el machete que va abriendo
Los caminos y las carreteras aqui en la tierra
A treinta y tres y un tercio revoluciones me mantengo
Eso si trantando de llevar mi ritmo perfecto.
Y ya termino, si quieres acompañarme, ven conmigo
Pero no te cruces en mi camino. Que te pillo con mi Kawasaki y te dejo fino.