Bienvenidos
Moderador: Zorromono
Bienvenidos
Aquellos espíritus bohemios, los cuales carecen de raíces que los fijen a un sitio concreto, y rulen felices a través de la tierra...
Aquellas almas errantes, que obtienen placer en vivir en todos lados y ninguno...
Para todos los nómadas del club, esta es vuestro nuevo lugar de encuentro, !Bienvenidos!
Aquellas almas errantes, que obtienen placer en vivir en todos lados y ninguno...
Para todos los nómadas del club, esta es vuestro nuevo lugar de encuentro, !Bienvenidos!

- torregimeno
- Web Master
Re: Bienvenidos
Hola a todos,
Como ya anuncie, creo que soy el primero en formar parte de este nuevo Chapter Nómada, desde el que espero podamos hacer crecer al venox y aportar nuestro granito de arena.
Saludos!
Como ya anuncie, creo que soy el primero en formar parte de este nuevo Chapter Nómada, desde el que espero podamos hacer crecer al venox y aportar nuestro granito de arena.
Saludos!

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

BIEN-VEEE-NIIII-DOSSSSSSSSSSSSSSSS !!!
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
- dracconegro
- Venox 900cc
felicidades por vuestro nuevo proyecto , que os dure por siempre
dracco y duende
dracco y duende
- LadyHalcon
- Venox 125cc
Felicidades al club por el nuevo capítulo, me parece una gran idea...y a los nómadas pues nada
cuando os apetezca bajar por el sur ya sabéis, seréis bien recibidos.
Un saludo a todos.
cuando os apetezca bajar por el sur ya sabéis, seréis bien recibidos.
Un saludo a todos.
Pues aqui está la segunda socia que quiere formar parte de este chapter con una ilusión tremenda.
Compañeros aqui tenéis vuestra casa. Los que nos conocéis del centro seguimos siendo las mismas personas:
gente sencilla, enamorados de nuestras motos, de la buena gente y compañía y con ganas de verdad de aportar cosas positivas. Si necesitáis algo, por aqui andamos trasteando.
Un abrazo para tod@s los compañeros de nuestro querido Club.
Iremos proponiendo cosillas poco a poco asi que si os animáis genial.
P.D: Nos vemos en el camino.
Buttercup
Compañeros aqui tenéis vuestra casa. Los que nos conocéis del centro seguimos siendo las mismas personas:
gente sencilla, enamorados de nuestras motos, de la buena gente y compañía y con ganas de verdad de aportar cosas positivas. Si necesitáis algo, por aqui andamos trasteando.
Un abrazo para tod@s los compañeros de nuestro querido Club.
Iremos proponiendo cosillas poco a poco asi que si os animáis genial.
P.D: Nos vemos en el camino.
Buttercup
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia
Aupa el chapter nómada
Espero que sepais que podeis contar con mi ayuda en lo que necesiteis!
Un Fuerte abrazo y desearos lo mejor para el futuro del chapter

Espero que sepais que podeis contar con mi ayuda en lo que necesiteis!
Un Fuerte abrazo y desearos lo mejor para el futuro del chapter

Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
Bienvenidos amigos, a este nuevo proyecto del Club Venox, deseamos que vaya para adelante y para eso contamos con vuestra colaboración, ganas, esfuerzo, ilusión y que sea un proyecto atractivo para futuros socios.
Un saludo,
Un saludo,