El tiempo aunque revuelto parece que va a respetarnos el domingo por la mañana, ¿que os parece una ruta hasta alcala para bajar a chinchon por puertecitos y carreteras secundarias? Seria la ruta 4 de Rutas Chapter Nomada:
Seria de quedar como la ultima vez en el bar de la calle ordizia, en el bar gallego a las 10:00h para desayunar y salir:
Si alguien no sabe llegar bien que me diga algo y quedamos en plaza eliptica y le paso a buscar.
El tiempo esta cambiante asi que lo seguiremos dia a dia y el viernes cerramos si salimos o no os parece? http://www.eltiempo.es
Última edición por torregimeno el Vie Feb 11, 2011 9:49 am, editado 1 vez en total.
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240
Algunos curran el sabado por la mañana por eso se ponen los domingos, pero en vista que a Yoli y a ti os viene mejor el sabado, para marzo a ver si me puedo acercar con Eva a veros un dia
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240