Se esta barajando la posibilidad de hacer un parche para el chapter, y tenemos algunos diseños.
El mas elaborado es el que nos ha hecho malondax (gracias artista!):
DISEÑO A
Yo he hecho otros en papel que habria que pasar a ordenata (si ya me decis que no os molan no me doy la currada de pasarlos ):
DISEÑO B
DISEÑO C
Os propongo que subais los que hagais vosotros y al final votemos cual nos gusta mas para hacerlo. ¿que os parece?
por supuesto si alguien de otro chapter quiere darnos ideas que no se corte en subir lo que quiera o darnos su opinion sobre los que vayamos subiendo .
¿cual os gusta mas?
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240
bueno, si se puede opinar...
sin contar que el primero esta como siempre... de p madre, si esque el diseñador es bueno...
del tercero, por mayor simetria pondria en un lado CHAPTER (como esta) en el hueco libre pondria NOMADA y bajo (donde pone Nomada) pondria CLUB VENOX... le daria mayor simetria...
o dejaria NOMADA tal y como esta, ya que resalta mucho mas, y pondria en el hueco libre CLUB VENOX en pequeño...
Pues a mi me gusta el tercero pero como dice elrufus y dracconegro 2 puntas por encima y 2 por debajo. CHAPTER lo pondria en la parte superior y Club Venox en las dos partes blancas de la estrella vertical. Y por ultimo lo miraria de combinar en amarillo-negro.