Tete escribió: La tengo desde hace una año y dos meses, de noviembre del 2009.... esta me la traje desde Alemania perosnalemente, bueno con la ayuda de un amigo que se dedica a la compraventa de coches de importacion ... no por medicacion de ninguna tienda o concesionario compraventa ... ¿llamastes a Alemania? si fue asi puede que fuese la misma.
Pues entonces no es la misma... yo la vi en motos.net, una igual, llamé al dueño... la vendian por el Sur, a no ser que sea la misma y no me dijo que era de Alemania... y por la fecha, la mia es de julio del 2009, podria ser...
Lo del asiento, seguro que vale un pastón, estas cosas ya se sabe...

una pena, ya que a amuchos nos gustaria tener un montón de accesorios para ir poniendo y quitando conforme nos apetezca...
Tete escribió: Espero que nos conozcamos y las veamos en directo con unas birras de por medio .... sin mariconeos ehhhhhhhhh .....

por supuesto!! a ver si hacemos una escapada hacia el Sur en una de estas... quizas es verano...

que la moto echa de menos su tierra de origen, que es de Cádiz y la pobre tiene moriña...

Dales un abarazote a Jomakar y Gaviota si los ves que son los que me testaron la Susi
Un saludete!