TRASGU escribió:
Continuare unida a amigos del club que he hecho en el camino pero... lamentablemente no puedo sentir unida a esto en lo que habeis convertido el chapter.
Todo vuestro.
Por favor, para los simples mortales que con 30 años con carnet de moto y 6 motos a la espalda y alguna que otra raspada sobre el asfalto,¿nos podrias iluminar un poco y nos dices en que se ha convertido el chapter Este?, ¿tanto molesta que haya participacion en las decisiones?,¿si no es como yo digo y hago ya no me gusta?
En fin, cada cual toma sus decisiones segun su libre albedrio, su conveniencia o sus ideales, y querida amiga (si, porque te sigo profesando un enorme respeto a pesar de divergencias), respira hondo, cuenta hasta cien si hace falta y piensa, como gran democrata que me consta que eres, si el ejercicio del derecho a sufragio esta contra tus principios, que al final son los principios de cada cual lo que a cada individuo le queda como sello personal.
Yo, como he dicho en un post anterior, prefiero un club que tenga divergencias, debate, opiniones e incluso enfados (virtuales), eso significa que el club esta vivo, que tiene gente activa , que le gusta hacer cosas y que participan, pero estos debates y opiniones tienen el limite de unas simples votaciones. No se puede pretender que la opinion de una minoria prevalezca sobre una mayoria.
No quisiera que te tomaras a mal este post, simplemente es una reflexion en voz alta dicha desde el respeto y sin animo de ofensa.
Si sigues insistiendo en dejar el club, no lo entendere, pero lo respetare porque es tu decision libre. Espero que os encontremos por lo negro, nos tomemos unas birras y que todo esto sea nada mas que un episodio mas de nuestras vidas, que como todo capitulo tiene su principio y final.
Gracias por todo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------