Sugerencia de ruta

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Responder
goravo
Novato

Sugerencia de ruta

Mensaje por goravo »

Hola buenas:

Estaba pensando, ahora cuando haga mejor tiempo, llevar a una amiga a hacer una ruta cerca de valencia capi.
Es por ello os pido sugerencia para hacer una ruta no muy larga 1 hora aprox. y que tenga buenas vistas.
Gracias
El caballero de la triste figura
jv_raga
Novato
Contactar:

Re: Sugerencia de ruta

Mensaje por jv_raga »

hola goravo.

Te aconsejo un par de rutas ya que yo estoy al ladito de Valencia y cuando tengo un hueco pues aprovecho alguna de estas para desconectarme.

- Valencia – Cullera. por la carretera del Saler cuando llegas a Cullera en lugar de ir hacia el faro vamos por el pueblo y pasas toda la población para nuevamente llegar a la entrada de Cullera y volver por el Saler, son apenas 90 Km. + o -. Ruta por la costa aunque puedes subir a la estación meteorológica de Cullera que hay unas vistas 10.

- Valencia – Silla (mi pueblo) – Picassent – Turis – Alborache, aquí si vas domingo hay un mercado muy concurrido y famoso. La vuelta es por el mismo camino o bajas por la A-3 si tienes algo de prisa. Ruta más de montaña pero sin ser algo exagerado.

Si te gusta alguna de las rutas dímelo y te paso un plano por Google maps algo mas detallado, por cierto si esa amiga tuya le quieres impresionar ósea quedar como un señor te recomiendo que subas a Chera, de ahí a Sot de Chera y comas en el complejo “el cerrado” (Lola se llama la dueña) y pidas arroz pastor o cualquier tipo de carne, aunque creo que cambiaron de dueño confirma antes de ir que este abierto. Si no esta abierto antes de llegar al complejo “el cerrado” hay una braseria también muy buena.

Saludos!
Imagen
goravo
Novato

Re: Sugerencia de ruta

Mensaje por goravo »

Muchas gracias por la información, ya te contaré que tal me va.
El caballero de la triste figura
Responder