Algunas fotos de la Asamblea del Domingo......

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Marteta
Venox 750cc

Re: Algunas fotos de la Asamblea del Domingo......

Mensaje por Marteta »

MADI escribió:Jo chicos que guay, que estupendo almuerzo!.Espero poder acoplarme a fiesta de pijamas en casa de buttercup el viernes que vengais a la asamblea :yuhu: Modelitos asegurados,Hanna Barbera al poder (viva la hormiga atomicaaaaaaaaaaa!!!).
Que se os echa de menos , de verdad!!! .Ya tengo casco sabéis ?.Se lo pagare en comodos plazos a Buttercup, que le sobraban tres (ahora dos).Es rojo blanco y negro, muy chulo, ya lo veréis!!!.Bueno que besines y abrazos incuidos a la tortuga de peluche ,Marteta.
MADIIIIIIIIIII!!!!!! La tortuga peluche está ahi guardada en el armario... es que tengo alergia al polvo y no puedo tener peluches por ahí! :¿?: pero bueno, cuando abro el armario los veo a todos! :D: Así que tu tb te has hecho de la hormiga atómica??? yo me parece que esta vez iré de Hello kitty, que el otro es de verano! jejejejeje que poco motera queda esta conversación.... :sil2: verás cuando lo lea oscarín! que por cierto ya no tienen Jet lag, sabes?? la semana que cambiaron la hora sí pero ahora ya se han recuperado por fín, a ver si se apuntan a la fiesta y no remugan como la otra vez! :Y):
Qué guay lo del casco, poco a poco te vas equipando! pero ahora lo que te hace falta es una buena chaqueta y unos buenos guantes que con el frio que va a hacer... :¿?:

Bueno guapa, nos vemos en una semanita!!! :))((: Recuerdos a las sisters de parte de todo el este!
Socia nº226 Imagen
Responder