ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

KRAFTWERK
Venox 75cc

Re: ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA URGENTE 5-7-2009

Mensaje por KRAFTWERK »

Y porque irse High, no lo acabo de entender. Esta claro que es una elección personal. Aunque he intentado leer en el trasfondo de anteriores post y no acabo de ver el sentido de marcharse.

:D:
GFFG
Highway_Star
Venox 50cc

Mensaje por Highway_Star »

Ya hablamos,
:Y):
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

bueno tambien digo que este post tampoco se a creado para esto asi que pido que nos automoderemos y que, para seguir discutiendo este tipo de cosas, sea en el apartado de socios, no aqui.
ImagenImagen

socio 135
ray
Novato

Mensaje por ray »

Gus escribió:Enhorabuena "democrática" Duquesa,ahora por favor,te rogaría te saques el carnet y te compres una moto.
Sólo es una cuestión de sentido común y sería un detalle de una representante de un club motero para con sus "vasallos" y para que el resto de clubs moteros no se descojonen demasiado con el Club Venox.

Saludos
Bravo Gus, felicidades por resumir en tan pocas lineas un pensamiento tan reaccionario y demostrarnos a todos el "talante" democratico y el respeto a la legalidad vigente que nos has demostrado. Nadie es vasallo de nadie asi como nadie es amo y señor de nadie ni de nada. Yo desde el respeto debido a toda persona, solo te pediria que retiraras tus palabras ofensivas a un gran numero de socios de este club, que LIBREMENTE y sin coacciones ni subterfugios hemos elegido el camino que creemos mejor para que nuestro chapter y en consonancia nuestro club evolucionen y sea algo de lo que todos podamos sentirnos orgullosos.
Las voces discrepantes son buenas, el debate interno es bueno, siempre desde el respeto y la tolerancia, pero todo tiene su limite y el limite lo marcan los estatutos y, en definitiva, las elecciones y votaciones que se estimen oportunas y que sus resultados son los que importan dentro de un sistema libre y democratico como es nuestro pais.

Por cierto, esta mañana nos hemos reunido varios socios del club, del chapter Aragon, Centro, Castilla la Mancha y Este, y por casualidad nos hemos topado con gente del Harley Davidson Club, los cuales nos han invitado a visitar su sede provincial en Torrellano y nos hemos tomado unas birras con ellos, nos han recibido con los brazos abiertos, nos han invitado a la fiesta que organizan a final de mes, y que yo sepa ningun componente de este club serio, se ha descojonado de risa de nadie de nosotros, al reves, nos han abierto sus puertas siempre que queramos ir a su sede a tomar unas birras con ellos e incluso a participar en algunas ruladas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
sergio
Venox 75cc

Mensaje por sergio »

KRAFTWERK escribió:Y porque irse High, no lo acabo de entender. Esta claro que es una elección personal. Aunque he intentado leer en el trasfondo de anteriores post y no acabo de ver el sentido de marcharse.

:D:
estoy con KRAF,High,para mi eres un tio muy valido para este club y me lo demostraste al ir a la ASAMBLEA y dar tu punto de vista, la cual creo que se te respeto,en ningun momento oi de ti una mala palabra o un mal gesto,es una pena que gente como tu,por no estar de acuerdo con lo que voto la mayoria,tenga que irse del club,creo que podemos coger muchas cosas de tu punto de vista y tu del nuestro para asi hacer mejor el club ,que es lo que creo que deberiamos hacer todos,creo que deberiamos todos sentarnos en una mesa(de un bar claro)pero cuando digo todos es todos,porque es muy facil,sentarse y dar tu opinion desde su casa,es lo que digo yo es lanzar la piedra y esconder la mano,tanto los que estamos a favor de DUQUESA como los que no lo estais,sentarnos y hablar tranquilamente y en votaciones coger de cada uno su punto de vista y llegar a un consenso,no me gusta la gente que dice pues, como no se hace lo que yo digo, pues me voy(creo que no es tu forma de ver las cosas)y sobre todo si no se hace lo que yo pienso,intento joder el buen clima que hay en este charter,las criticas siempre tienen que ser desde el respeto y siempre para mejorar ,nunca para fastidiar.
sergio
Venox 75cc

Mensaje por sergio »

ray escribió:
Gus escribió:Enhorabuena "democrática" Duquesa,ahora por favor,te rogaría te saques el carnet y te compres una moto.
Sólo es una cuestión de sentido común y sería un detalle de una representante de un club motero para con sus "vasallos" y para que el resto de clubs moteros no se descojonen demasiado con el Club Venox.

Saludos
Bravo Gus, felicidades por resumir en tan pocas lineas un pensamiento tan reaccionario y demostrarnos a todos el "talante" democratico y el respeto a la legalidad vigente que nos has demostrado. Nadie es vasallo de nadie asi como nadie es amo y señor de nadie ni de nada. Yo desde el respeto debido a toda persona, solo te pediria que retiraras tus palabras ofensivas a un gran numero de socios de este club, que LIBREMENTE y sin coacciones ni subterfugios hemos elegido el camino que creemos mejor para que nuestro chapter y en consonancia nuestro club evolucionen y sea algo de lo que todos podamos sentirnos orgullosos.
Las voces discrepantes son buenas, el debate interno es bueno, siempre desde el respeto y la tolerancia, pero todo tiene su limite y el limite lo marcan los estatutos y, en definitiva, las elecciones y votaciones que se estimen oportunas y que sus resultados son los que importan dentro de un sistema libre y democratico como es nuestro pais.

Por cierto, esta mañana nos hemos reunido varios socios del club, del chapter Aragon, Centro, Castilla la Mancha y Este, y por casualidad nos hemos topado con gente del Harley Davidson Club, los cuales nos han invitado a visitar su sede provincial en Torrellano y nos hemos tomado unas birras con ellos, nos han recibido con los brazos abiertos, nos han invitado a la fiesta que organizan a final de mes, y que yo sepa ningun componente de este club serio, se ha descojonado de risa de nadie de nosotros, al reves, nos han abierto sus puertas siempre que queramos ir a su sede a tomar unas birras con ellos e incluso a participar en algunas ruladas.
+1
gracias gus ,por unir muxo mas este charter,sin ser tu intencion
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

Segundo la opinión de mis hermanos de ruta. High, se te piras tío es porque quieres porque aquí cada uno ha expresado su opinión sin animosidad alguna algo que parece no es reciproco por razones que no entendemos del todo bien.

Hoy ha sido un gran día para nosotros y para rematarlo cuando los del HDC han visto la tira de motos aparcadas delante del bar, le han dicho a Racso que quedábamos invitados a unas birras en su sede justo detrás de mi casa. Firmamos la pared de firmas, conocimos nueva gente, nos invitaron a la fiesta que se celebra la última semana de Julio (pena que no estoy por aquí! arrrrrrrhhhhh!) y lo más importante: unos cuantos amigos de ruta más!

Por cierto hablando con el presi del HDC de Torrellano también nos dijo que ellos no quieren MC por las movidas y demás. Personalmente y al haber pertenecido anteriormente a un MC, yo no lo quiero ni en pintura. Tendrías que valorar un pelin la opinión de foreros y socios de este club, de tu compañeros, de tus amigos.

Muchos hemos pasado media vida subidos a una moto, con años de permiso, años de rular con otros, muchas motos y lo más importante pocas ganas de broncas y jaleos como los que se están montando por un nada. Cada cosa que se hace, ala al critiqueo, a quejarse, a dar guerra. Nadie quiere esto High, nadie! Este NO es el High que un día conocimos, no señor, no!

Y en cuanto al inesperado post de Gus, realmente LAMENTABLE! Me entristece y me da rabia ver como se falta al respeto a nuestra Presi electa, nuestros amigos y los socios de este club. Realmente LAMENTABLE el post...
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Vamos a dejarlo estar, espero que de aquí de todo este grano de arroz aprendamos y saquemos algo bueno, espero que se respete tanto a los miembros del chapter como al resto de socios del club, el mismo respeto y me vais a permitir que lo recuerde, que se pidio en Valdecabras hacia la Junta directiva por los ataques que recibisteis anteriormente y pedisteis que los moderadores creasemos un codigo o decalogo de conducta hacia la Junta directiva, para evitar esos ataques.

El mismo respeto que pedisteis os lo pedimos hacia los socios y presidentes de chapter y a los recien elegidos también.

Highway si en mis palabras hayas ofensa disculpame, solo os pido que os calmeis y respeteis las deciciones tomadas y aprendamos de esto para mejorar lo que haga falta.

Y al chapter este disculparme por mis intervenciones si os han ofendido, en cuanto a Gus, estaría bien que en este post que era de Felicitación se disculpase también pero eso ya esta en su mano, y si hace falta juntaros para arreglarlo que con un buen almuerzo y unas cervezas todo se arregla.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Salchichonio escribió:Ya que estamos sincerandonos, ahora es cuando se cuenta a los socios/amigos del alma la cagada de las camisetas y como se piensa hacer la jugada para que paguen justos por pecadores. O esperamos un tiempo mas??
Venga si ahora vamos a ponernos nick nuevos vamos a hechar carbón a la hoguera y quememos el club venox....

Señores moderadores investiguen esta IP, haber de donde proviene el oculto.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Highway_Star
Venox 50cc

Mensaje por Highway_Star »

Salchichonio escribió:Ya que estamos sincerandonos, ahora es cuando se cuenta a los socios/amigos del alma la cagada de las camisetas y como se piensa hacer la jugada para que paguen justos por pecadores. O esperamos un tiempo mas??
No se a que viene esto aqui en este post. Pero se explica, sin problemas:
Se busca un proveedor nuevo para centralizar el tema de camisetas (cada vez se pide a uno), que nadie conoce (unico punto de referencia que colaboró en la concentra con un pequeña donación). Se le hace un primer pedido (interchapter Este) y las envía pequeñas. Bien. Este proveedor la ha cagado, evidentemente. Se habla con el y nos pide que se las devolvamos y se ofrece a hacerlas de nuevo, sin coste (antesde ayer, dia 9, creo). Ya es tarde, parece ser. El tema camisetas de la concentra lo esta llevando un compañero del Este y se ha escogido otro proveedor. Vale, queda devolverlas.

Saludos, Salchichonio o quien seas de verdad
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
Responder