Viaje en Octubre a..........

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Marteta
Venox 750cc

Re: Viaje en Octubre a..........

Mensaje por Marteta »

duquesa escribió:Chic@s,menos mal que hemos cambiado el hotel :^^!: ,acabo de ver en la web de Port Aventura y ya no queda ninguna habitación en los hoteles Villa mediterranea,Gold River y el Paso y en el que tenemos nosotros solo quedan habitacionees en el Club San Juan a 448 € la doble ,eso significa que hay más de 1900 habitaciones reservadas para ese finde solo contando con los hoteles de dentro del recinto,por suerte nosotros tendremos pase Express :D:,nuestro hotel está a 1000 metros del parque,pero tenemos transporte gratuito :Y):
Es que menos mal que te tenemos a ti!!! :bravo: :bravo: como dice el Torrenx nos podríamos meter a organizadores de eventos, que no se nos da nada mal... o si? jajajaj :sil2: :sil2: :calvo:

6 DÍAS!!!!
Socia nº226 Imagen
curecrow
Venox 50cc

Mensaje por curecrow »

que poquito que falta!!!!
4 Dias!!!

:))((: :))((: :))((:
ImagenImagen
Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

Dios k nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al menos a la niña ya le he exo la revision pertinente...solo falta lavarla un pokito jajajajajaja...aunk pa k de miedo la puedo dejar como está jaaaaaaajajajajaa :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

ya estamos alli............. jajajajajajaja (risa tenebrosa y malvada)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

Tawnos escribió:Dios k nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al menos a la niña ya le he exo la revision pertinente...solo falta lavarla un pokito jajajajajaja...aunk pa k de miedo la puedo dejar como está jaaaaaaajajajajaa :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:

no es por nada pero dan lluvia para el finde asi que no la laves si total se va a volver a ensuciar
moreno
Venox 50cc

Mensaje por moreno »

Tawnos lavala y ponla bonita . Lo de la lluvia son manias con lo bonito k es notar el aguita en la cara cuando estas disfrutando de lo k mas nos gusta k es montar en moto y juntarnos y sobretodo disfrutar de este magnifico viaje :nerv: :nerv: :yuhu: :yuhu:
Imagen

CABALGO EN MI MORENA CORAZON DE VENOXERO Y ALMA DE MOTERO...socio nº 213 del club venox

Imagen
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Pues yo también dejé la mia reluciente... a ver si hay suerte, sino pues nada, mas vale que llueva sobre limpio que sobre sucio, si llueve muchísimo pues en coche, asi vamos a conjunto con Chacky y Anaconx... :D: :))((:

¿Cuando nos vemos Tawnos?? yo bajaré de Valencia en viernes, se que ya van invadiendo el Este algún que otro compi... un abrazote y cuidadin con el viaje desde Murcia, Madrid... :wink:

Ya queda poco chicos para disfrutar de este finde! :Y): ¿Ya teneis las maletas preparadas?!! :nerv:

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

Pos subo el viernes por la tarde a casa de dukesa y moreno (pa variar...puto ocupa k estoy hexo jajajajaja).
Y lo de lavarla...espero k me de tiempo pq el lunes la llevé al cambio de aceite, me miraron un xirrido k tenia el freno trasero al frenar y ayer tuve k volver a dejarla pq se le ha cedido un nosekepollas de la pinza del freno y ahora vibra...asi k espero tenerla a punto antes del viernes...

si es k voy a la mar y se seca joder¡¡¡¡¡¡¡

Pero de una forma u otra voy...hostias si voy :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: k despues de tantas semanas yendo pa yá, el no veros todos los findes se lleva fatal. :))((: :))((: :))((: :))((:

tal viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLO 3 DIAS
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por chacal »

anaconda y yo estamos pendientes del timepo que va a hacer aparte de que yo tengo la moto en el taller todavia, espero que lo pasemos genial pues me hace falta desconectar un poco de todo que ando ultimamente nada mas que de follones pero bueno asi es la vida, pro cierto duqque te quiero agradecer el gran esfuerzo que haces siempre al organizar estos eventos tan sonados en el club tu si que vale sun besito guapa
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

chacal escribió:anaconda y yo estamos pendientes del timepo que va a hacer aparte de que yo tengo la moto en el taller todavia, espero que lo pasemos genial pues me hace falta desconectar un poco de todo que ando ultimamente nada mas que de follones pero bueno asi es la vida, pro cierto duqque te quiero agradecer el gran esfuerzo que haces siempre al organizar estos eventos tan sonados en el club tu si que vale sun besito guapa
Chaki ya sabes que por aquí se te quiere mucho, así que no se me ocurre nada mejor para desconectar que unos días en buena compañía!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Yo también ando pendiente del tiempo... pero más que por el viaje, (ahora que ya soy una ruda motera me da igual mojarme :cool2: ) me preocupa el que no podamos subir al dragon khan y demás atracciones... :cry: esperemos que nos respete un poco, porque todo pinta a que llover nos va a llover, la cuestión es que no nos fastidie los días en Port Aventura... :/:

Bueno Tawnos nos vemos el viernes en nuestra "sede oficial", casa de duque y moreno, así empezamos con buen pie el puente! :wink: aaaaaaaaaaaaaaah!!! y hoy llegan Racso y Silvia a España!!! y el torrenx y eva a Bellreguard!!! :bravo: :nerv:
Socia nº226 Imagen
Cerrado