venoxas escribió:lagartija, esperamos impacientes la direccion del o de la GILIPOLLAS este, el salchichon,
hay que tener los testiculos realmente minusculos para hablar escondido en un disfraz, SUBNORMAL!!!
sobre el tema, mi opinion, que se que para algunos no valdrá mucho o talvez piensen y este ahora que dice, no viene nunca y ahora opina, PUES SI,
ahora no aparezco mucho por MI situacion familiar y laboral, como muchos sabreis, pero e estado y cuando pude lo estuve bastante.
mi opinion que GUS se a dejado llevar por un calentón y que el resto le habeis seguido,
que HIGWAY a opinado y otros se han pasado, sobre todo lagartija con lo de DEJANOS VIVIR!, tio a mi esto me a afectado, si y mucho, ese que para ti nos tiene que dejar vivir a echo lo que muchos no haremos ni en 10 años , pero no de tesorero nooooo, de antes, de antes, de cuando el este era un cemenerio(estaba muerto) y a movido lo inmovible por este club, por favor un poco de SERENIDAD, para no tropezar en la misma piedra hay que conocer el pasado, y aqui y ahora gran parte de ese pasado es HIGWAY,
Y otra opinion es que si se a votado una cosa, hay que acatarla y ya está, para eso se vota, yo tampoco estaba a favor de la presidencia de duquesa y la aprecio un monton y eso que apenas nos conocemos, pero a salido a favor y hay que felicitarla y ayudarla en todo lo posible, lo demas son GILIPOLLECES de colegio de parbulario... PAZ Y AMOR......... y el plus pal salon, COJONES!
bueno el 26 nos vemos, haré todo lo posible para estar y poder hablar y enterarme sobre todo sobre lo del salchichon, con una birra en la mano, que esto del foro no es lo mio, me explico mas bien mal y me jode a veces no poder decir algo por si se malinterpreta,aunque ahora no a sido el caso
Nada, mira yo no tengo ganas de movida y se, me consta que High tampoco por lo que me auto-edito. Si lo que quiero es que vuelvan las cosas a como antes joder! Tanto es??? De verdad que estoy cansaaaado ya de todo esto, de verdad...